líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BSCH ENTRA A FORMAR PARTE DEL ACCIONARIADO DE TELEPRIX.COM

Nota de prensa original:

BSCH, a través de Capital Riesgo Internet (CRI) ha invertido la cantidad de 950.000 euros (160 millones de pesetas) en Teleprix.com, primer portal vertical de telecomunicaciones en España. Con esta operación son ya nueve las participaciones de CRI (www.cr-internet.com) en empresas europeas y latinoamericanas de Internet.

El concepto de Web de Teleprix.com combina contenidos y servicios a la comunidad internauta. A raíz de la confusión producida por el nacimiento de nuevos operadores y la gran variedad de tarifas en el mundo de las telecomunicaciones, Teleprix.com ofrece a través de Internet un servicio comparativo y actualizado de toda la oferta existente en el mercado, relacionada con telefonía fija, móvil y Acceso a Internet. Además ofrece la posibilidad de compra on-line de dichos servicios, siendo así el primer distribuidor de altas de telefonía on-line del mercado español.

El objetivo principal es facilitar al cliente un “punto único de información” para para todos aquellos que deseen adquirir productos o servicios de telecomunicaciones, de forma rápida y clara, integrando toda la información relevante, para asesorar y facilitar la toma de decisión de compra, al futuro consumidor. Actualmente, estos servicios están dirigidos a particulares, profesionales y Pymes.

Hasta el momento Teleprix.com ha firmado acuerdos de colaboración con los mayores operador del mercado: Teleline, Retevisión, Uni2, British Telecom, Sinpletel, Jazztel, Aló, etc. no teniendo exclusividad con ninguno de ellos, lo que les concede el privilegio de ser independientes por no estar vinculado a ningún operador.

Esta empresa de servicios a través de Internet ha experimentado a los cinco meses de su puesta en marcha un crecimiento muy superior al previsto. Sin haber efectuado ninguna inversión en publicidad ha tenido más de 250.000 páginas vistas por mes y más de 2.000 suscripciones, lo que demuestra el alto grado de interés y atractivo de su contenido. Teleprix.com no es la primera Además, Teleprix.com es pionera en distribución on-line de productos y servicios de telefonía, pues no existe una Web que integre todos estos conceptos en la red

Teleprix.com fue constituida en Barcelona a finales del pasado año por iniciativa de Ramón Pijoan, Presidente de la compañía, junto con dos socios, y cuenta en la actualidad con un equipo de 20 personas distribuidas en las áreas de Marketing, Operaciones y Desarrollo de la Web. Teleprix.com cuenta con un ambicioso plan de expansión a escala nacional e internacional, así pues, además de la estructura presente, el equipo crecerá en breve con la incorporación de profesionales del sector, tanto españoles como del extranjero.

La entrada de BSCH a través de CRI en Teleprix.com supone para éste un importante apoyo financiero y estratégico que le permitirá ir ampliando y desarrollando su oferta con diferentes artículos y servicios de telecomunicaciones.

www.teleprix.com
info@teleprix.com

 

LA MUJER, DISCRIMINADA EN LA PUBLICIDADAnteriorSigueinte10 MANERAS DE MEJORAR LA EFICACIA DE MIS CAMPAÑAS DE MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas