líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BT LANZA UN SERVICIO DE TRANSMISION DE EVENTOS EN TIEMPO REAL POR INTERNET

Nota de prensa original:

En línea con su estrategia multimedia, BT ha lanzado “BT en Directo”, un servicio de transmisión de eventos en tiempo real, destinado principalmente al mercado corporativo y a las medianas empresas así como al sector de medios y proveedores de contenidos, que permite la difusión en tiempo real por Internet de todo tipo de eventos sin tener que realizar inversión alguna en infraestructura (desde tan sólo 300.000 ptas.).
Este nuevo servicio pasa a formar parte del Catálogo Multimedia de BT que cuenta, entre otros, con los siguientes servicios: BT Content Hosting, FaxConecta, BT Link y BT Marca Blanca.
BT dispone, en el Centro de Operaciones Multimedia (COM) ubicado en Madrid, de los recursos técnicos, infraestructura de red y servidores de “videostreaming”, y de los medios especializados adecuados y dimensionados para facilitar la gestión, mantenimiento y supervisión de la transmisión de eventos. “BT en Directo” destaca principalmente por la rapidez y sencillez de su puesta en marcha.
Con BT en Directo los clientes encuentran una respuesta fiable y potente que permite reforzar sus comunicaciones y eventos de empresa a través de Internet, así como la distribución en directo de otros contenidos audiovisuales dirigidos al entorno residencial mediante sus portales y sitios web.
Gracias a BT en Directo se podrá transmitir eventos como juntas de accionistas, reuniones de ventas, ruedas de prensa, cursos de formación, conciertos y otros eventos especiales, disfrutando de los resultados y sin preocuparse de la gestión y el mantenimiento. El servicio se factura en función de los recursos consumidos, lo que le permitirá ahorrar en gastos de equipos y personal cualificado.
“Este anuncio es, una vez más, fruto de la estrategia multimedia de BT. Con este nuevo producto, BT se posiciona como el primer proveedor de telecomunicaciones en España que ofrece un servicio integral de distribución de contenidos audiovisuales por Internet a medida de sus clientes”, afirmó Luis Alvarez, director de Operaciones Comerciales y Multimedia de BT.
BT en directo incluye de manera estándar:
· Codificación en tiempo real y distribución en directo por Internet, para aquellos clientes/usuarios a los que se dirija, de todo lo que acontezca en el evento.
· Gestión, supervisión y mantenimiento de la emisión en directo y de todos los servicios y recursos implicados.
· Control y producción de estadísticas del servicio.
Además, opcionalmente, el servicio BT en directo ofrece:
· El desplazamiento al lugar donde se celebra el evento de unidades móviles con recursos audiovisuales y técnicos especializados, para la captura de imágenes y sonido a retransmitir por Internet.
· La transmisión de la señal audiovisual desde el lugar donde se celebre el evento hasta el centro de servicio de “videostreaming” de BT.
BT ya ha realizado con éxito transmisiones como la del lanzamiento del tercer satélite español de comunicaciones, Hispasat–1C, el pasado 4 de febrero, desde Cabo Cañaveral a bordo de un cohete Atlas II–AS. Durante la hora y media que duró la retransmisión del evento se registraron más de 2.500 visitas.
Nota: Puede contratar u obtener más información sobre el Servicio BT en Directo llamando al 1433, nuestro número gratuito de información comercial.
BT
BT cuenta con una trayectoria en España de más de 10 años, con delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Vigo y Málaga y más de 445.000 clientes, así como una red de distribuidores que ofrecen los servicios de BT en todo el territorio nacional. Consistente con su apuesta por el desarrollo de Internet, BT cuenta en nuestro país con Arrakis, gracias a lo cual es líder en el desarrollo de servicios multimedia. El compromiso fundamental de BT con sus clientes es el de ayudar a que se conviertan en empresas “.COM”.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

PORTAL DE B2B PARA LA PUBLICIDAD EN JAPÓNAnteriorSigueintePRIMERAS REGLAS PARA LA PUBLICIDAD EN MENSAJES A MÓVILES

Noticias recomendadas