Digital

BUENVIAJECEPSA.COM PRESENTA LA PRIMERA SERIE ROAD MOVIE PARA INTERNET

Nota de prensa:

CEPSA refuerza su camino en el terreno de la Seguridad Vial a través de buenviajecepsa.com, portal con información, servicios y ocio para que podamos hacer de nuestros viajes una experiencia segura y agradable. Para ello ha contado con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y de la Asociación Española de la Carretera. El número de visitas durante el primer mes de vida del portal asciende a 165.000 lo que demuestra el interés general por los temas relacionados con la seguridad vial y el disfrute de los viajes.

Shackleton, que se ha encargado del diseño de la web donde hay cinco canales de información con todo tipo de consejos, ayudas, recomendaciones, etc., ha creado una serie de ficción llamada Telmo & Luis con la que pretende concienciar a los conductores respecto a este tema a través del humor. La serie se inicia con 5 capítulos que se podrán ver en la propia web con una entrega semanal a partir del 17 de noviembre.

Los protagonistas de la serie son Telmo & Luis, catadores profesionales de carreteras y en los capítulos cuentan cómo durante los últimos meses han recorrido las carreteras de España para ofrecer a través de buenviajecepsa.com, la ruta más segura entre dos puntos. En este tiempo han vivido experiencias realmente curiosas, divertidas, e incluso paranormales que se desvelan en cada uno de los capítulos.

La web buenviajecepsa.com tiene el calculador de las rutas más seguras como servicio estrella. Se trata del único y pionero en el mercado y ofrece la posibilidad de dibujar la ruta seleccionada con la indicación del nivel de peligrosidad por cada tramo, etc. Además, dispone de contenidos multimedia como un simulador de conducción, en el que si practicas la conducción más segura podrás “conservar” todos los puntos de tu carnet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir