Digital

Burda y Microsoft se unen para crear la revista digital "Glo"

Burda y Microsoft se unen para crear la revista digital "Glo"La revista de moda internacional Burda, ha puesto en marcha una revista digital junto con Microsoft. Tras una asociación entre ambos, se lanza al mercado “Glo”, una revista digital dedicada a la moda y a noticias de la farándula.

Este proyecto, que por el momento sólo se ha llevado a cabo en Alemania, fusiona estrategias del portal de noticias de Microsoft: MSN y el de Burda en Alemania para crear una estrategia diferente sobre los contenidos de moda. Así, el público objetivo seleccionado para Glo, serán mujeres entre 25 y 49 años que prefieran informarse de lo último de la farándula a través de la red.

Se ha explicado en un comunicado a la prensa, que la parte redaccional de este nuevo portal estará en manos de los escritores de Burda, mientras que el asesoramiento y función de la página de Glo será llevada a cabo a través de MSN. De esta manera, tanto Microsoft como Burda pretenden que Glo sea una plataforma exclusiva de moda posicionándola en el primer lugar del mercado y con una actualización semanal cada lunes y jueves.

Al momento, cuentan con el apoyo publicitario de L`Oréal Paris y esperan obtener muchas mas inversiones publicitarias dado que su revista digital ofrece excelentes espacios publicitarios.

A continuación les presentamos imágenes del nuevo lanzamiento de Burda y Microsoft:

Burda y Microsoft se unen para crear la revista digital "Glo"

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir