Digital

BURDA:IC LANZA LA COMUNIDAD OFICIAL ONLINE DE HELLO KITTY EN TODA EUROPA

Nota de prensa:

Burda:ic ha anunciado hoy el lanzamiento europeo del portal de Hello Kitty www.sanriotown.com. Con licencia de Sanrio Digital, éste es el nuevo sitio oficial de Hello Kitty que ofrece una comunidad gratuita en seis idiomas diferentes. En el portal los fans encontrarán todo lo que quieran saber sobre Hello Kitty, aparte de ofrecer horas y horas de entretenimiento y diversión.

Los fans tendrán la oportunidad de chatear acerca de cualquier cosa en los foros, desde Hello Kitty y otros personajes de Sanrio, hasta moda, amor, música a juegos y mucho más. Los usuarios tendrán la oportunidad de conocer a Hello Kitty y sus amigos, crear su propio blog, tomar parte en los diferentes concursos y actividades propuestas en la web y comprar toda clase de objetos relacionados con Hello Kitty en la tienda online. Los fans también podrán jugar entre ellos con la selección de juegos disponibles en la web. Y con el “Dream Studio” darán rienda suelta a su creatividad, personalizando sus videos y fotos con miles de fascinantes efectos.

Hello Kitty fue creada por el diseñador de Sanrio, Yuko Yamaguchi, en los años 70 y desde entonces esta gatita ha gozado de fama mundial. Su nombre viene del libro, “Alicia a través del espejo”, de Lewis Carroll. Durante todos estos años, Hello Kitty ha ido encontrando más amigos por el camino.

El número de fans de Hello Kitty se amplió la pasada década, aunque en un principio llamó la atención de las chicas más jóvenes, su rango de admiradoras es mayor (ahora comprende edades entre los 14 y los 29 años), e incluso hay alguna famosa admiradora. Esto se refleja en todos los artículos disponibles de esta simpática gatita, desde bolsos, ropa, joyería a todos sus accesorios, incluidos los electrónicos y los destinados a tunear los coches. Hello Kitty es ahora una de las marcas más famosas y apreciadas a nivel mundial. De hecho, incluso la marca ha pasado a ser uno de los iconos de moda.

Según Achim Kaspers, VP de Marketing, Burda:ic lanzará un juego online tipo MMOG (multijugador online masivo) que probablemente se llamará ‘Hello Kitty Online’ este 2008. “Con este juego, sus fans podrán compartir aventuras virtuales con su gatita favorita y sus amigos”, dijo Achim Kaspers.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir