líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King te anima a

Digital MarketingBandeja de Burger King con un móvil con la app abierta

Burger King estrena un nuevo servicio digital en sus locales

Burger King te anima a "colarte" hasta tu mesa con este nuevo servicio digital

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Burger King ha anunciado la llegada a sus establecimientos de un nuevo servicio, con el que puedes "colarte" a través de la app.

La inmediatez es una de las características de la sociedad de hoy en día. Lo de esperar no es su fuerte, por lo que las compañías están haciendo todo lo posible para agilizar los procesos a través de la tecnología. Burger King España es un ejemplo de esto, con la implantación en todos sus establecimientos del servicio «Para recoger» a través de la aplicación.

Se trata de una iniciativa que busca que los clientes puedan pedir, pagar y recoger sus pedidos de una forma simple, desde su dispositivo móvil. De este modo, pueden hacer sus comandas desde cualquier lugar, siempre que tengan la app de Burger King instalada, evitándose colas.

La firma ha lanzado este servicio en todos sus canales de venta: Home Delivery, AutoKing, kiosko, sala y Take Away. Es una nueva forma de mostrar que la compañía se adapta a las necesidades y que mantiene una escucha activa de sus clientes y de las tendencias del mercado.

Burger King España continúa su apuesta por la digitalización

De hecho, en 2011, Burger King España fue pionero con el lanzamiento de la primera aplicación móvil del sector de la restauración. Es más, esta se ha convertido en la app móvil más usada en su ámbito de delivery, según un informe de Smartme Analytics.

Más tarde, en 2014, presentó su plataforma de servicio de reparto a domicilio propio, que actualmente cuenta con más de 6.000 repartidores en plantilla. Siguiendo con esa apuesta por la digitalización, en 2021 vio la luz su programa de fidelización My Burger King, que extendió a todos sus canales de venta con el objetivo de reconocer y premiar la confianza de sus clientes.

Recientemente, también ha anunciado su alianza con la aplicación gratuita de pago móvil de Repsol, Waylet. «La apuesta por la digitalización nos ha permitido estar un paso por delante. Los consumidores quieren pedir su comida desde cualquier lugar y en cualquier momento», declara Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

«Y estas necesidades requieren de una experiencia omnicanal completa, como la que supone este nuevo servicio digital, que proporciona a los usuarios alternativas nuevas y más ágiles para hacer y pagar los pedidos», comenta.

 

Magnum "desafía" los estereotipos de género y apuesta por el talento femenino en el territorio gamerAnteriorSigueinteAsí es como Eurovisión puede conectarte con tu "crush" y hacer "match" en Tinder

Contenido patrocinado