Digital

BURGER KING CREA UNA CIUDAD VIRTUAL Y VEGETAL

Con el nombre de Vegcity, Ciudad-Verdura, la cadena de comida rápida ha fundado una ciudad virtual en internet en la que destacan los complementos de su plato estrella, la hamburguesa. El objetivo, promocionar una imagen de alimentación saludable dirigida al público infantil de estos establecimientos.

Vegcity.de se ha desarrollado por el momento para el público alemán y en ella habitan algunos ingredientes clásicos de la carta de estos establecimientos: las personificaciones de jalapeños, pepinos, cebollas y otras verduras de acompañamiento pululan por las calles de Vegcity.

Los personajes verdurescos ya habitaban las páginas de la publicación corporativa King Magazine dirigida a los pequeños comensales alemanes y también protagonizarán una campaña publicitaria desarrollada por la agencia .start, la misma que ha creado este mundo virtual de Burger King junto a deepblue networks.

Los turistas que lleguen a Vegcity podrán visitar las distintas zonas de la ciudad y aprender sobre los ingredientes vegetales del menú de Burger King. Además, se ofrecen juegos creados en formato flash que son animaciones de distintos motivos de la campaña offline.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir