Digital

BURN ACTIVA SU NUEVA PÁGINA WEB

Nota de Prensa:

La nueva página web de Burn, la bebida energética de Coca-Cola, ya está disponible (www.burn.es). Este sitio, desarrollado por Synapsis Digital, sustituye el espectacular teaser que se colgó el pasado verano y que diseñó la misma agencia.

El site parte del concepto creativo ‘La web no es nada sin Burn’, es visualmente muy impactante y está destinado a un público joven amante de la noche y de experimentar nuevas sensaciones. Esta desarrollado en html, Flash y asp.

Los contenidos abarcan desde una extensa agenda –con información útil sobre conciertos, sesiones de Djs o motor–, descargas o una sala de Web logs, para que los usuarios opinen sobre diferentes temas como nuevas tecnologías o vivir a tope. La página de la bebida energética contiene también vídeos con imágenes de distintas competiciones con presencia de la marca, como el Campeonato de España Spoko de Skateboard.

El equipo de Synapsis Digital que ha trabajado en este proyecto está formado por Lucía Madirolas, ejecutiva de cuentas; Sergio Segovia y Laura Castillo, dirección creativa; Daniel Segovia, dirección técnica; Carlos Martínez, programación; Javier Olariaga, diseño y Alberto García, redacción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir