Digital

BUYVIP Y AYMERICH LANZAN UNA NUEVA FORMA DE JUGAR AL GOLF

Nota de prensa:

Aymerich -www.aymerichgolfclub.com -, el líder en gestión y explotación de campos de golf, presenta un nuevo concepto para iniciarnos en este juego que cada vez atrae a más seguidores.

Con motivo del lanzamiento de este novedoso producto, Aymerich ha seleccionado a BuyVIP (www.buyvip.com), el Club privado de compras online líder en nuestro País, para ofrecer a todos aquellos que sueñan con tener un buen swing, una oferta especial de lanzamiento que hace aún más atractivo este paquete.

De esta manera, todos los que quieran iniciarse en este deporte, ya sea por los beneficios que aporta para la salud, o por la necesidad de desconectar y relajar la mente en los cuidados campos de Aymerich, pueden acceder a un novedoso curso de iniciación organizado en tres fases: la primera, en la que el alumno recibirá 10 clases en cualquier Campo Platino de Aymerich Golf Club –el alquiler de los palos y las prácticas tuteladas están incluidas; la segunda, en la que tendremos la oportunidad de salir al campo con un jugador profesional y en la que se gestionará la licencia federativa y el hándicap – algo que no suelen ofrecer los cursos de iniciación- y una tercera, en la que accederemos a la condición BRONCE, lo que nos permitirá jugar en los más de 35 campos de Aymerich por un Green Fee de 25 euros.

Pero si ya eres un iniciado y lo que te interesa es jugar, Aymerich ha preparado otros dos productos que a lo largo de estos cuatro días de campaña en BuyVIP podrás adquirir a un precio muy interesante.

Así, si eliges el paquete BRONCE, podrás disfrutar de las mismas condiciones anteriormente mencionadas y si te decantas por el paquete ORO, gozarás de los mismos privilegios pero esta vez con un Green Fee de 15 euros. Además este programa incluye la posibilidad de practicar de forma totalmente gratuita en la Escuela del Club.

Los 35 campos que Aymerich posee en las zonas más exclusivas de España se distribuyen en Madrid capital y entorno, Costa del Sol (Málaga, Huelva, Almería, Granada y Cádiz), Levante (Valencia, Castellón), Galicia, Huesca, La Rioja, Asturias, Gerona, Barcelona, e Islas Canarias (Tenerife y Lanzarote).

Sin duda, una oportunidad única de aprender a practicar un deporte que además de practicarse en plena naturaleza, con los beneficios que ello aporta para el organismo castigado por el estrés y la contaminación de la ciudad, permite fortalecer la forma física y pasar un rato de lo más agradable.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir