Digital

BuzzFeed, NowThis y Samsung suman fuerzas para impulsar la creación de contenidos virtuales

La realidad virtual está a punto de aterrizar en los populares medios BuzzFeed y NowThis de la mano de Samsung.

Y es que las compañías han creado un acuerdo con el objetivo de aprovechar las capacidades del mundo virtual para ofrecer a los usuarios un storytelling más interactivo y más píldoras de contenido.

Las creaciones abarcarán todo tipo de temáticas, desde tutoriales hasta la más pura actualidad y que comenzarán este mismo verano.

Matthew Henick, head of development de BuzzFeed, asegura que esta tecnología les permitirá poner en marcha su estrategia de "prueba y aprendizaje" con el objetivo de "descubrir nuevos tipos de contenidos compartibles y saber más sobre el consumo de las audiencias".

Por su parte, Christian Tom, vice president of sales de NowThis, afirma que será una oportunidad para "llevar nuestras capacidades de storytelling un paso más allá y ofrecer a nuestra audiencia una mirada más profunda a lugares y experiencias que no podrían ver de otra manera".

También Samsung se ha pronunciado sobre la iniciativa explicando que se trata de una prueba de su dedicación a la hora de "reimaginar las formas en las que los momentos son capturados y compartidos, haciendo estas experiencias inmersivas accesibles a más consumidores".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir