líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bysidecar hace match con las marcas

El "match" omnicanal perfecto: así enamora Bysidecar a nuevas marcas

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

La consultora digital lanza una campaña de branding para "conquistar" a responsables de marketing con envíos personalizados que los invitan a conectar con sus servicios en una app de citas.

¿El Marketing B2B puede ser creativo? En la consultora digital Bysidecar se han propuesto demostrar que sí con una acción de branding omnicanal de lo más sugerente para conectar con algunas de sus marcas favoritas.

Hacer match con las marcas

Como amantes de crear vínculos y de generar flechazos entre sus clientes y los consumidores, desde Bysidecar se propusieron en este 2023 encontrar el amor: buscar marcas con las que hacer “match”.

Lo han hecho con una estrategia que une el offline y el online para presentarse como el perfecto partner digital. La conquista se inicia con un envío físico a responsables de marketing de una figura «playmobil» que representa a un #DigitalPlayer, como se denomina a los miembros del equipo de Bysidecar. 

Cada destinatario recibió un envío especial con un diseño adhoc llamativo, vibrante y en sintonía con el característico tono de la marca, y la propuesta de la campaña: «¿Hacemos match?». Una declaración de intenciones de la consultora para encontrar el amor en el mundo del marketing. 

Primera toma de contacto

Las marcas más abiertas al amor, y a la curiosidad ante esta atrevida proposición, acceden a una landing page en la que poder ver todo lo que la consultora tiene que ofrecer al más puro estilo de una app de ligue. Unas fichas interactivas en las que recogen sus servicios y a  las que el usuario puede reaccionar de manera muy intuitiva para hacer match con aquello que más represente sus necesidades.

De este modo, y avanzando en el journey que la propia compañía ha diseñado, se inicia la fase de contacto con la que poder concertar esa “primera cita” y seguir alimentando la “chispa” que ha surgido.

Esta innovadora acción de marketing omnicanal B2B refleja el expertise de la consultora en  el desarrollo de estrategias full funnel: desde la fase de atracción, a la de conversión y al diseño de estrategias de nurturing que mantengan la activación de la marca.  

Así, en el año de su octavo aniversario, Bysidecar fortalece su posicionamiento como partner digital con un enfoque creativo e innovador y con amplia experiencia en el marketing, comunicación y ventas.

Bysidecar, una consultora que vende diferente

Bysidecar es una consultora digital experta en Marketing, Comunicación y Ventas, que aplica  la tecnología, la creatividad y los datos para conectar a las marcas con sus clientes de manera más rentable. Su innovador modelo de venta Digital End to End ha sido clave en su crecimiento, alcanzando en 8 años más de 130 empleados y con más de 100 marcas en su  porfolio. 

La consultora pertenece a BSD Digital Group, holding especializado en negocio digital creado  a finales de 2021 para dar soporte al crecimiento y a la necesidad de diversificación del negocio generado por Bysidecar, y que cerró 2022 con un incremento de facturación del 44%. 

 

Métele lo que quieras a tu hamburguesa: así es la Dieta Meto de GOIKOAnteriorSigueinteZeotap CDP y Annalect España anuncian un acuerdo estratégico para mejorar las soluciones de marketing basadas en datos

Contenido patrocinado