Digital Marketing

Así es el primer gadget de ByteDance

La matriz de TikTok se tira a la piscina del hardware con una lámpara inteligente para hacer los deberes

ByteDance, la matriz de TikTok, acaba de levantar el telón de una lámpara inteligente con cámara integrada, un asistente digital en sus entrañas y una pantalla táctil del tamaño de un teléfono móvil.

bytedanceNo pocas empresas de software deciden hincar el diente en algún momento al hardware para cerrar así al círculo y atar en corto a sus usuarios. ByteDance, la matriz de TikTok, ha decidido poner también ojitos al mundo del hardware y acaba de levantar el telón de una lámpara inteligente con cámara integrada, un asistente digital en sus entrañas y una pantalla táctil del tamaño de un teléfono móvil.

Tan singular gadget forma parte de un proyecto educativo emprendido en China y se comercializará en el gigante asiático por 779 yuanes (unos 99 euros).

El dispositivo, que está enfocado a los estudiantes, se conoció el pasado mes de junio, pero ahora ha sido cuando ByteDance ha anunciado oficialmente que está detrás del proyecto.

De la mano de la marca Dali Education la empresa madre de TikTok quiere al parecer echar sus tentáculos en el universo educativo.

ByteDance tenía desde hace tiempo en la mirilla el mundo del hardware y adquirió, de hecho, hace tiempo el fabricante de dispositivos Smartisan.

La nueva lámpara inteligente de ByteDance forma parte de un proyecto educativo que no saldrá a priori de China

El primer gadget de ByteDance, que responde al nombre de "Dali Smart Tutoring Lamp T5", nace con el objetivo de acompañar a los estudiantes mientras hacen los deberes.

La lámpara emite una luz especial con protección para los ojos de los más pequeños de la casa y está provisto asimismo de un asistente inteligente para ayudar a los niños mientras hacen los deberes.

Por otra parte, apoyándose en la inteligencia artificial y otras tecnologías, la doble cámara emplazada en la parte superior de la lámpara puede emprender tareas como la búsqueda inteligente de palabras, la lectura de textos en inglés y la resolución de tareas de cálculo.

La lámpara viene acompañada, por otra parte, de una app ("Daily Love Tutoring") para que los padres puedan planificar las tareas escolares de sus vástagos y observar sus progresos. Además, los progenitores podrán comunicarse por videollamada con sus hijos mediante la lámpara.

Con más de 10.000 trabajadores volcados en esta iniciativa educativa (que no saldrá a priori de China), ByteDance pretende conectar no solo con estudiantes sino también con profesores y escuelas.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir