Digital

BZZAGENT LANZA UN CANAL BILINGÜE DE MARKETING BOCA A BOCA PARA LA COMUNIDAD HISPANA

Nota de Prensa:

BzzAgent Inc., la compañía líder en marketing boca a boca, se complace en anunciar el lanzamiento del “BzzChannel Hispano”, un nuevo canal dentro de BzzAgent exclusivo para la Comunidad Hispana de los Estados Unidos. Este nuevo canal le proporcionará a sus miembros la oportunidad de generar boca a boca acerca de productos y servicios, al mismo tiempo que le brindará a sus clientes la capacidad de generar lealtad para sus marcas dentro de la Comunidad Hispana. Este sitio, el primero para esta comunidad, será completamente bilingüe y podrá accederse visitando http://hispanic.bzzagent.com.

“Nuestro BzzChannel Hispano representa el lanzamiento de algo extraordinario: el modelo del boca a boca ha evolucionando hasta convertirse en un canal,” sostuvo Dave Balter, Fundador y CEO de BzzAgent Inc., y el impulsor de este proyecto. “Estamos entusiasmados por llevar adelante esta iniciativa con una comunidad tan sociable, y de aplicar este conocimiento para avanzar hacia otras comunidades más adelante.”

Con más de 5,000 BzzAgents Latinos activos, el BzzChannel Hispano es lanzado con el apoyo de tres reconocidas marcas: Cadbury Schweppes, Liz Claiborne, y Dockers. Se espera que el Canal crezca hasta alcanzar 15,000 BzzAgents Latinos para diciembre del 2005.

BzzAgent nombró a la especialista en marketing Hispano Vanesa Kolodziej-Guerra, bilingüe y argentina de nacimiento, como la Directora del BzzChannel Hispano. “Los Latinos corremos la voz naturalmente. Nos encanta hablar con amigos y familiares acerca de los productos y servicios que nos gustan…. ¡y definitivamente nos encanta probar cosas nuevas!” Vanesa es apoyada por el equipo de Desarrollo de Comunicaciones Latino que responde a los reportes de boca a boca tanto en español como en inglés.

Los BzzAgents Latinos pueden unirse a campañas de boca a boca, más conocidas como BzzCampaigns, durante las cuales se les ofrecerá productos y servicios de manera gratuita. Se les pedirá que reporten honestamente su opinión del producto así como sus interacciones con otras personas. Están invitados a participar como voluntarios todos los residentes Hispanos de los Estados Unido y Canadá mayores de 13 años.

Para información de prensa y venta diríjase a http://www.bzzagent.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir