líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

C&A sigue los pasos de Inditex y abre tienda online en España este viernes

C&A tienda online por fin en España. Por fin llega a España la tienda online de la firma de moda C&A, que después de desembarcar en Alemania, Austria, Francia, Polonia y Países Bajos, a partir del próximo 10 de febrero ya podremos hacer las compras desde nuestro país. Pero si eres cliente VIP de la firma, puedes entrar ya a esta tienda online del 6 al 9 de febrero y además tendrás un 20% de descuento en todos los artículos. De esta manera podrás tener a tu disposición y desde casa las colecciones de mujer, niño y hombre, así como colecciones europeas que no se ofrecen en todas las filiales.

Primero fue Inditex el que lanzó sus tiendas online, comenzando con Zara y siguiendo con el resto de sus firmas como Bershka o Stradivarius y ahora es el turno de desembarco de otra firma de moda, C&A. La compañía textil amplía de esta manera su oferta de compra en internet, después de abrir las tiendas online en Francia, Austria, Alemania, Polonia y Países Bajos. El propietario de este nuevo negocio online será C&A Online GmbH que tiene su sede en Düsseldorf (Alemania).

La tienda online de C&A en España comercializará las prendas de la marca de mujer, hombres y niños, pero lo mejor es que también podrás comprar las colecciones europeas que no están disponibles en todas las filiales, pero sí a través de Internet. Porque en ocasiones no es posible que todos los artículos estén disponibles en todos los puntos de venta.

Cuando se trata de hacer cuentas... ¿qué equipo de fútbol es el que da más dinero?AnteriorSigueinteHacer marketing de contenidos es sinónimo de ganar clientes

Noticias recomendadas