Digital

CA Y YAHOO! SE ASOCIAN PARA INTEGRAR Y DISTRIBUIR PRODUCTOS DE SEGURIDAD EN INTERNET

Nota de Prensa:

CA ha anunciado un acuerdo de distribución con Yahoo! Inc. para ofrecer, con marca conjunta, una versión de la Barra Yahoo! con las próximas versiones de todos los productos de CA para particulares y pequeñas oficinas, incluyendo la próxima CA Internet Security Suite Plus 2008. La compañía también anunció que el software CA Anti-Spyware continuará siendo la base de la función Anti-Spy de la Barra de herramientas de Yahoo! para ofrecer a los usuarios protección gratuita ante una amplia gama de amenazas como software espía, adware, keyloggers, secuestradores de navegadores web y otras amenazas.

Además de ofrecer con el software de seguridad para Internet de CA una completa protección ante virus, piratas informáticos, software espía, correo no deseado y ladrones de identidades, la Barra de herramientas CA/Yahoo! ofrecerá a los clientes de los productos de consumo y pequeñas oficinas de CA la oportunidad de mejorar su experiencia con una búsqueda más eficaz en su equipo, barras de herramientas de fácil configuración, alertas para mensajes electrónicos y un fácil acceso a enlaces y servicios de CA. La Barra CA/Yahoo! puede utilizarse con los navegadores Internet Explorer y Firefox.

Por otra parte, Yahoo! continuará utilizando CA Anti-Spyware como base para su función Anti-Spy de la Barra de Yahoo!. CA ofrecerá a los usuarios de la función Anti-Spy de la Barra Yahoo! un sitio web que contiene información útil, actualizada y fácil de entender sobre el software espía y las últimas amenazas de seguridad en Internet, información recogida por el equipo internacional del CA Security Advisor. Desde el año 2004, la función Anti-Spy de la barra de herramientas ha ayudado a clientes de todo el mundo a identificar fácilmente y eliminar de sus PC los programas potencialmente no deseados como software espía y adware, de forma gratuita.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir