Digital

Cada dos minutos y medio se compra un teléfono móvil en eBay

ebayInternet se ha convertido en el canal perfecto para la compraventa de productos y no cabe duda que este mundo online eBay goza de una especial popularidad. La mayor plataforma de compraventa, que cuenta con más de dos millones de usuarios activos en España, ha presentado las diez tendencias de compra más populares entre los internautas.

En primer lugar destacan los teléfonos móviles, con una compra de un móvil cada dos minutos y medio. Dentro de esta categoría se encuentran también las fundas para estos dispostivos, que ascienden a tres por minuto. Seguido de la tecnología móvil, se encuentran las tabletas y el resto de productos de informática. Cada día se adquieren alrededor de 100 portátiles y 88 eBooks o tabletas.

La categoría de productos de casa, jardín y bricolaje aparece en un tercer puesto, seguida por la categoría de coches motos y recambios. Al día se adquieren una media de 1.629 productos de esta categoría como coches, motos, caravanas o remolques.

Los juguetes también son productos con gran éxito en eBay, en especial las marcas Playmobil y Airgamboys, de las que se compran un artículo cada tres minutos. Tras esta categoría se encuentran las categorías de ropa y complementos, donde se compran una prenda de mujer cada seis minutos y una de hombre cada 7. En séptimo lugar consolas y videojuegos, seguido de deportes, relojes y joyas y finalmente, en décimo lugar, los productos de belleza y bienestar.

eBay es una web de compraventa pero la gran mayoría de los productos que se encuentran disponibles, alrededor del 75%, son nuevos y con un precio fijo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir