líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAIXA GALICIA ADQUIERE LA SOLUCIÓN ACCRUE HIT LIST

Nota de prensa:

ECS, proveedor líder de soluciones analíticas en Internet, ha anunciado que Caixa Galicia ha adquirido la solución Accrue Hit List de Accrue Software, Inc (NASDAQ: ACRU) con el objetivo de obtener información detallada y en tiempo real sobre su actividad en Internet.

Con Accrue Hit List, Caixa Galicia obtiene información completa y fiable sobre la actividad de sus sitios web y las aplicaciones que tienen desarrolladas para Internet, mediante el análisis de los servidores web y proxy, para posteriormente proporcionar informes periódicos y a medida, tanto al área de Marketing como a otros departamentos responsables de las aplicaciones.

Caixa Galicia evaluó distintas soluciones disponibles en el mercado y eligieron «Accrue Hit List por ser la solución más completa para satisfacer la demanda de información que teníamos en ese momento, además de proporcionar más funcionalidades que nos permitirían hacer frente a posibles peticiones más complejas» apunta Juan Antonio Pérez Gómez, Subdirector de Estrategia Tecnológica de Caixa Galicia.

«La flexibilidad de esta herramienta nos permite obtener información actualizada, ahorrar espacio en el almacenamiento de datos y suministrar informes de acceso a Internet a los departamentos que lo requieran» explica Pérez Gómez. Accrue Hit List permite la realización y distribución de análisis exhaustivos y/o sumariales, con informes personalizados, distintos niveles de información y mensajes con alertas parametrizables. Incluye, asimismo, más de 50 informes predefinidos que simplifican al máximo su uso y gestión a cualquier tipo de usuario –ya sea ejecutivo o técnico- y de cualquier ámbito de la organización –marketing, financiero, etc.

Caixa Galicia, de este modo, podrá tener una perspectiva global sobre las operaciones que realizan sus clientes a través de las distintas aplicaciones para Internet, así como la actividad que registran sus sitios web. Gracias a la tecnología exclusiva de Accrue, la entidad financiera puede recopilar masivamente y en tiempo real datos que se extraen directamente de la web e integrarlos con distintas fuentes de datos empresariales para su posterior análisis.

La división de Soluciones e-Business de ECS, empresa dedicada a la consultoría en TI y el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, ha sido la encargada de la consultoría del proyecto, su puesta en marcha y el actual soporte de la solución, tanto en aspectos técnicos como de negocio.

ECS ha desempeñado un papel decisivo en el proyecto a la hora de conjugar el conocimiento y experiencia real de sus consultores en la tecnología de Accrue con su capacidad para adaptar estas herramientas al modelo de negocio de Caixa Galicia.

José Miguel Bermejo, director de Soluciones e-Business de ECS apunta «las necesidades de información de las compañías en Internet van más allá del número de páginas servidas y de las visitas por día o mes. Caixa Galicia conoce su negocio a la perfección, y sus profesionales disponen ahora de la única tecnología que permite medir de forma fiable el retorno de la inversión».

ECS (Aplicaciones Empresariales en Consultoría y Servicios) es una compañía española con más de diez años de experiencia en el área de consultoría en Tecnologías de la Información, la prestación de servicios y el desarrollo de soluciones informáticas avanzadas. Es el distribuidor oficial de Accrue Software en España, y utilizan sus soluciones compañías como BSCH, Pfizer, Savia Amadeus o e-Dreams. Si desea obtener más información, diríjase a http://www.ecs.es.

Accrue Software Inc., es un proveedor líder de soluciones para el análisis en Internet que ayuda a las empresas a comprender, predecir y reaccionar ante el comportamiento del cliente. Fundada en 1996, desarrolla y comercializa soluciones software para la recopilación masiva y análisis de información web en tiempo real. Su sede central está en Fremont, California, y comercializa sus productos en los cinco continentes, contando en la actualidad con más de 1600 clientes entre los que se incluyen Gateway, Dow Jones, Eastman Kodak Company, MTV, Macy´s y Deutsche Telekom.

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas