Digital

CALLE 13 Y SCI FI, PRIMEROS TEMÁTICOS CON CANAL PROPIO EN YOUTUBE

Nota de Prensa:

Calle 13 y Sci Fi, los canales temáticos que produce NBC Universal Global Networks España, estrenan sendos canales propios en Youtube, el sitio por excelencia de los vídeos en Internet. En www.youtube.com/calle13 y www.youtube.com/scifi, los internautas encontrarán vídeos exclusivos de los dos canales temáticos, que ser irán renovando y ampliando constantemente: desde las autopromociones de Calle 13, multipremiadas en los más prestigiosos festivales, hasta piezas especiales sobre series de Sci Fi tan populares como Héroes o Galáctica. El objetivo de NBC Universal Global Networks España con esta nueva iniciativa pionera entre los temáticos es el de ampliar las ventanas de acceso a los canales y llevar hasta los internautas contenidos muy atractivos sobre sus series y sus películas favoritas.

En www.youtube.com/calle13 se puede visionar una selección de las autopromos de Calle 13, que han forjado la fuerte personalidad del canal desde su nacimiento. Estas piezas han sido reconocidas años tras año en las distintas ediciones de numerosos festivales internacionales, como los Promax&BDA o el New York Festival. Además, los programas especiales que se produzcan en el canal con motivo de algún especial de programación tendrán también su sitio en Youtube, así como los Dossieres13, reportajes que bucean en los secretos de las series más destacadas del canal, como Nip/Tuck o The Closer.

Los aficionados a las series de gran éxito como Héroes podrán suscribirse en www.youtube.com/scifi para no perderse ni uno de los contenidos exclusivos relacionados con la serie que formarán parte del canal de vídeos, como entrevistas con los actores, opiniones de críticos y las principales autopromos. Además, el rincón de Sci Fi en Youtube albergará los Sci Files, pequeñas piezas en forma de reportaje que el canal produce con motivo del estreno de una serie o un especial de cine y que contienen información de la producción, anécdotas, imágenes de detrás de las cámaras y entrevistas con los actores y realizadores.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir