líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es la Insta360 ONE RS, una cámara 360 que rompe las expectativas

Así es la Insta360 ONE RS, una cámara de acción creada para capturar la magia de cada momento

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La Insta360 ONE RS es una cámara polivalente que permite a los usuarios grabar en 6k, sin olvidar el formato de 360 grados.

Hoy en día las cámaras nos acompañan a todos lados, desde nuestros móviles hasta dispositivos profesionales, la tecnología de la fotografía se ha convertido en una cuestión diaria. Pero esto no impide a las marcas del mundo de la fotografía mantener una especial apuesta por la innovación en cada uno de sus lanzamientos.

Es el caso de las cámaras modulares, como la Insta360 ONE RS, un dispositivo de tan solo 125 gramos de peso que promete sorprender a los usuarios, en especial a los amantes de los deportes extremos gracias a su tecnología de ultraestabilización, su resistencia al agua hasta 5 metros y una autonomía de aproximadamente 75 minutos.

¿Qué es la Insta360 ONE RS?

De esta forma, la marca Insta360 apuesta por la cámara ONE RS, la segunda generación de la cámara modular de la casa. Este nuevo dispositivo combina la grabación de vídeo en 360 grados con la calidad y prestaciones de los sensores de una pulgada.

Los usuarios pueden disfrutar con este dispositivo de todas las ventajas del vídeo en 360 grados, como lo son la estabilización, el reencuadre en postproducción, cambio de formatos, palo de selfie invisible, además de los beneficios adicionales de calidad de imagen que propone este terminal fotográfico.

Este dispositivo con diseño en tres partes, batería, procesador y tres lentes intercambiables, promete a los usuarios obtener los mejores resultados gracias a su variedad de modos de fotografía y vídeo. En el apartado fotográfico se encuentran las modalidades estándar, HDR, Intervalo, Night Shot, Starlapse, Burst o PureShot.

Por su parte, entre las modalidades de vídeo destacan grabación estándar, Slow Motion, HDR Activo, Timelapse, TimeShift, Grabación en loop, pantalla panorámica 6K, FlowState (estabilización en cámara), Post FlowState (estabilización en la aplicación). Además, la ONE RS cuenta con tres micrófonos para capturar audio, y un algoritmo de reducción de ruido del viento para eliminar el ruido indeseado de los videos.

La Insta360 ONE RS, más que una cámara de acción

Una de las principales mejoras con respecto a la generación anterior es que este terminal cuenta con certificación IPX8. Lo que significa que es resistente al agua y se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad, siempre y cuando el dispositivo cuente con todos sus módulos conectados.

La Insta360 ONE RS pasa de ser una cámara de 360 grados a una cámara de acción tradicional en segundos. Esto se debe a que las lentes intercambiables de esta cámara la convierten en un terminal caracterizado por la flexibilidad, adaptado a cualquier momento y situación. Además, la edición de foto y vídeo se agiliza gracias a la herramienta de edición de la aplicación Insta360, que se encuentra potenciada por la tecnología de la Inteligencia Artificial.

 

Beefeater propone un inesperado viaje para descubrir los secretos de la noche londinenseAnteriorSigueinteDove invita a "dar la espalda" (literalmente) a los ilusorios filtros de belleza en las redes sociales

Contenido patrocinado