Digital

Camarita, camarita, ¿quién viste mejor? Amazon Echo Look le ayuda a elegir "outfit"

Camarita, camarita, ¿quién viste mejor? Amazon Echo Look le ayuda a elegir "outfit"Si las mañanas son para usted una auténtica tortura y no tanto por el hecho de madrugar sino más bien por no saber qué ponerse, está de enhorabuena porque Amazon, que siempre está al quite, ha escuchado sus plegarias.

El gigante del e-commerce acaba de presentar en sociedad Amazon Echo Look, un revolucionario gadget que integra cámara, asistente de voz y aplicación para ayudar al usuario combinar (de la manera más estilosa posible) los “trapitos” que éste guarda en el armario.

Este singular aparato, que puede resultar a priori un poco frívolo pero que encontrará a buen seguro un buen número de adeptos, puede colocarse en cualquier superficie y viene pertrechado de cámara, flash y Alexa (el asistente de voz de Amazon),

Para beneficiarse de los estilosos consejos de Amazon Echo Look, el usuario debe colocarse frente al aparato y comenzar a darle órdenes de voz (“Alexa, hazme una foto”, “Alexa, graba un vídeo”) para hacer fotos y vídeos de cuerpo entero con el fondo difuminado.

A continuación, y metiendo en la coctelera la inteligencia artificial de Alexa, varios algoritmos de aprendizaje computacional y recomendaciones de especialistas en moda, Alexa Echo Look da al usuario su opinión sobre el atuendo y le ofrece además consejos y sugerencias para descubrir nuevas marcas y estilos.

Amazon Echo Look se sincroniza, por otra parte, con la app Style Check, que con la ayuda del “machine learning” compara diferentes “looks” y ayuda al usuario a decidir.

El gadget, que se comercializa por el momento única y exclusivamente en Estados Unidos, tiene un precio de 199 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir