Digital

CAMPAÑA ON LINE DESTINADA A CAPTAR TURISTAS INTERNACIONALES

La promoción en los principales países emisores de turistas es un elemento esencial para atraer nuevas visitas a España. por ello el Plan de Innovación Tecnológica para el Sector Alojamientos incluye una campaña de marketing online, puesta en marcha por Turespaña, que contempla acuerdos y alianzas con los principales portales internacionales y que asegura a los alojamientos que participen en ella una mayor visibilidad ante millones de potenciales clientes.

La campaña se ha iniciado con el envío de un mailing a más de 14.000 establecimientos hoteleros, en el que se les informa de todas las posibilidades que ofrece el plan, entre las que destaca la realización de los webs en cuatro idiomas. La promoción será asumida por el portal de promoción turística de España www.spain.info

Este plan, impulsado por la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, a través de la sociedad Estatal de Gestión de la información Turística (SEGITUR), tiene como objetivo conseguir que el 75 por ciento del sector alojamientos de toda España tenga presencia destacada en Internet en 2005.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir