líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMPAÑA ONLINE PARA PROMOCIONAR LOS SERVICIOS INTERACTIVOS DE MSN MESSENGER

Nota de Prensa:

MSN España ha lanzado una campaña online para promocionar los servicios de charla con webcam en MSN Messenger, la herramienta de mensajería instantánea de la red de servicios online de Microsoft.

La acción, creada por Zentropy, se basa en la promoción conjunta de MSN Messenger y Logitech, a escala mundial y desarrollada localmente según las características de cada país. En España la promoción prevé el regalo de 450 webcams entre los internautas participantes.

La comunicación publicitaria se centra en el regalo de webcams para subrayar el valor del video live como una de las novedades más relevantes de la nueva versión 6.1 de MSN Messenger y para despertar el interés en el usuario por conocer las nuevas prestaciones que ofrece este servicio de mensajería instantánea.

Para la campaña se han utilizado varios formatos en Flash, y se ha optado por un tono explicativo y directo que destaca el valor de la promoción.

La acción está integrada dentro de una potente campaña global en MSN con los formatos large rectangle (300×250) flash y gif, banners 468×60 flash y gif, y skycrapers flash y gif, y cuenta, además, con un microsite específico para el registro de los participantes.

Con esta acción global, MSN pretende captar nuevos usuarios y fidelizar a los que ya usan este servicio de mensajería instantánea, cuya penetración alcanza el 90% del mercado entre los usuarios de mensajería instantánea en el Hogar (Fuente: Nielsen//NetRatings).

La estrategia se completa con una serie de cuñas de radio que anuncian la promoción, así como la presencia en varios canales de la plataforma Digital+, con secciones especiales de patrocinio. La campaña comenzó el pasado 27 de octubre y se extiende hasta el próximo 14 de diciembre.

Por parte del cliente, el equipo de esta campaña está formado por Javier Cavanillas Madsen, director de Marketing de Consumo y Suscripciones de MSN España, y Marcos Viladomiu, marketing manager de Logitech España y Portugal.

Por parte de la agencia, han participado Ana Caralt, directora de servicios al cliente; Juan Luis Bastos, director general creativo; Fernando Reig, director técnico; Mª José Moreno, ejecutiva de cuentas; Javier González Patiño, director creativo; Ezequiel Ruiz, director de arte; Noelia Meltzer, copy; Susana Romero, diseñadora gráfica; y Alejandro Harto, programador creativo.

Para descargar MSN Messenger: http://messenger.msn.es

Para acceder a la promoción: www.logitech.msn.es

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas