Digital

Campañas innovadoras y que perduren en el tiempo, objetivo del jurado del Cristal Festival

cristina barturenMarketingDirecto.com ha viajado hasta Courchevel (Francia) para traer a nuestros lectores toda la información sobre el Cristal Festival. Además de los premiados y distintas ponencias que componen estas jornadas centradas en la creatividad y la innovación, hemos entrevistado a Cristina Barturen, managing director en Arnold Madrid además de jurado de Marketing Consumer en el Cristal Festival 2014.

Sobre el Cristal Festival ha señalado que es “una oportunidad muy interesante porque recoge campañas que no había visto en otros festivales. Muchas campañas procedentes del Middle East”. “Ser jurado es muy cómodo porque son pequeños y existe una buena representación” ha afirmado.

Desde su experiencia profesional ha explicado a lo largo de esta entrevista que “hay piezas interesantes” aunque ve una necesidad de recolocar las mismas puesto que señala que muchas se repiten dentro de varias categorías y subcategorías.

“Creo que cada vez está cogiendo más importancia el tema social y hacer las cosas de forma diferente” expone como algunas de las tendencias que ha visto en este festival desde su posición de jurado.

“Lo que buscaba todo el jurado eran campañas que perdurasen en el tiempo. Grandes campañas que ayudasen a los clientes a pensar más allá, que les hagan seguir avanzando y arriesgar innovando” señala como claves en las que se ha basado el jurado de Marketing Consumer del Cristal Festival 2014 afirmando que “cada campaña tiene su propia idiosincrasia”.

Sobre lo que ha aprendido en el festival y que exportaría señala que “hay varias cosas exportables como cosas de ambiente, temas de social media y me han sorprendido países como China y Rusia con agencias independientes que aportan ideas frescas”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir