líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMPAÑAS ONLINE QUE NO GENERAN CONTACTOS

Los empresarios están perdiendo más de la mitad de todas sus respuestas a sus anuncios online, según el estudio `Beyond the Click, Maximizing Advertising ROI in E-Newsletters´, realizado por el Instituto Americano de Público Certificado y Contables (AICPA) y el Grupo Bay Street.

Más de la mitad de los anuncios online fueron recordados 30 días después de su emisión en internet.

Según el estudio, los internautas que fueron expuestos a los anuncios en los boletines de noticias pero que no `pincharon´ en ellos podían recordar los anuncios casi de la misma manera que aquellos que sí que `pincharon´ en ellos. En concreto, un 22% frente a un 28%.

«Los contenidos publicitarios que aparecen en los boletines de noticias dirigidos a los profesionales de las finanzas parecen ser recordados durante más tiempo. Además cuentan con mayores niveles de aceptación entre sus lectores, al contrario que las ráfagas en los emails y los banners pop-up» explicó Hank Berkowitz, director de AICPA.

NACE LA AGENCIA TVEFE, DIRIGIDA AL PÚBLICO MUNDIAL HISPANOAnteriorSigueinte6 AGENCIAS ESPAÑOLAS ENTRE LOS FINALISTAS DE LIA AWARDS

Noticias recomendadas