líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CampeoneX lanza su colección digital exclusiva

CampeoneX lanza 4.070 NFT en una colección digital consagrada a los fans de la película

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

CampeoneX se convierte en una de las primeras producciones españolas en apostar por una colección digital dedicada a su fanáticos.

CampeoneX sorprende a todos sus fanáticos lanzando una colección digital compuesta por 4.070 coleccionables digitales. La secuela de la película que conquistó a los espectadores tras su lanzamiento en 2018, vuelve esta vez con más fuerza antes de su estreno el 18 de agosto, lanzando su primera colección digital y convirtiéndose en una de las primeras producciones españolas en ofrecer una colección digital dedicada a sus fanáticos.

La colección digital se presenta con 4.070 NFT completamente únicos y con atributos asociados como velocidad, fuerza y resistencia. Por los momentos, todas aquellas personas que ya hayan adquirido uno de estos coleccionables digitales podrán utilizarlos en un futuro videojuego de la película, en el que se jugará con el personaje y sus atributos. A través de la página web campeonexlapelicula.com, los usuarios podrán descubrir todos los personajes de «Los amigos» que se encuentran disponibles en esta original colección y directamente podrán hacerse con uno de ellos.

La productora Rey de Babia AIE, Morena Films y Películas Pendelton fueron las empresas encargadas del proyecto, mientras que el desarrollo tecnológico estuvo en las manos de Dare Planet.

«Antes del lanzamiento de Campeones en 2018, no nos podíamos imaginar todo el movimiento que Campeones iba a generar en la sociedad y cómo el público reaccionaría dando tanto cariño a todo el equipo. En CampeoneX, el grupo de ‘Los Amigos’ rompen la barrera que une el mundo físico con el digital explorando temas tan de actualidad como los eSports o el metaverso y esto mismo queremos conseguir con la colección digital de CampeoneX, acercando el mundo de los NFT a los fans de la película. Desde Morena Films y Películas Pendelton, hemos querido seguir apostando por la innovación tecnológica», afirma Antonio Aragón desde Morena Films.

Platino, Oro, Plata y Bronce son las tres colecciones de los NFT de CampeoneX

En la colección digital de los NFT de la película CampeoneX se presentan tres categorías en las que se incluyen ciertas experiencias exclusivas propias de cada una: Bronce, Plata, Oro y Platino.

En el caso de la colección de Bronce, se cuenta con 3.003 unidades de NFT y con ella, se podrá tener acceso a escenas exclusivas de la película. Además de que, las 100 primera personas que obtengan una coleccionable de esta colección se llevará un pack de merchandising.

La colección Plata, se presenta con 1.001 unidades y también cuenta con acceso a escenas exclusivas de la película. Así también, incluye un cartel de la película firmado por el equipo y la participación en el videojuego que se está desarrollando. En esta categoría, las primeras 25 compras podrán disfrutar de una videollamada con actores, actrices y/o directores, igualmente, las 150 primeras personas que adquieran un NFT de esta colección se llevarán también un pack de merchandising.

La colección de Oro, cuenta con 55 unidades y con ella se tendrá acceso a escenas exclusivas de CampeoneX, un cartel firmado por el equipo, un pack de merchandising, una invitación para dos personas en un pase privado de la película acompañado del reparto y director, además de la participación en el futuro videojuego y un videochat con los actores, actrices y director.

Por último, la colección Platino ofrece 11 unidades, acceso a escenas exclusivas incluyendo una escena exclusiva nunca vista, pieza única del rodaje firmada por el equipo, un pack de merchandising, una invitación para dos personas a un pase privado de la película con los actores/actrices y/o director, la participación en el futuro videojuego y un videochat con actores/actrices y/o director.

Los actores se involucran en el proyecto

Los actores y actrices de la película también se vuelcan en el proyecto siguiendo la línea del movimiento social de Campeones. Es por eso que, se decidió que el 50% de los beneficios de las ventas de los NFT irán destinados a asociaciones que cada actor y actriz eligió apoyar.

  • Ángel Molina: Fundación Amás Social.
  • Alberto Nieto: Fundación Raíles.
  • Brian Albacete: pendiente de asignación.
  • Gloria Ramos: Fundación Síndrome de Down España.
  • Jesús Lago: A.G.I.L.
  • José de Luna: Aspadir.
  • Stefan López: Juntos para jugar.
  • Jesús Vidal: pendiente de asignación.
  • Fran Fuentes: Cruz Roja Española.
  • Roberto Chinchilla: Club Valcude Alcobendas.
  • Sergio Olmo: Médicos sin Fronteras.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Subir el documento de identidad a Twitter (X): la nueva manera de la red social de verificar a los usuariosAnteriorSigueinteLlega una nueva era de estafas provocadas por el auge de las atractivas influencers generadas con IA

Contenido patrocinado