Digital

Campus Madrid: el espacio donde emprendimiento, innovación y convivencia se dan la mano

Google-Campus-Madrid-3Tres plantas de creatividad, 2.500 metros cuadrados de inspiración y 1.800 miembros llenos de proyectos emprendedores. Así se podría definir el nuevo Campus Madrid de Google, un espacio, instalado en una antigua fábrica restaurada, cuyo objetivo se dirige a acoger a los miles de emprendedores de todas las edades y ayudarles a que sus proyectos pasen de ser ideas a convertirse en una realidad.

Apenas 2 semanas y media lleva abierto el Campus y ya está en pleno funcionamiento con miles de miembros que acuden a sus instalaciones para compartir experiencias con sus colegas, buscar financiación y aprovecharse al máximo de todas las oportunidades de networking y formación que ofrece el campus.

Esta red global cuenta con presencia en 120 países del mundo y con más de 30 espacios físicos alrededor del globo tiene como filosofía aprender, trabajar y conectar con la comunidad.

campus 2

Las ventajas de este Campus son su bajo coste pues, hacerse miembro es tan sencillo como registrarse a través de su página web de manera gratuita, su amplio horario de apertura, lo que permite a los trabajadores poder continuar sus proyectos en casi cualquier momento. Pero también la gran variedad de actividades que el campus pone en marcha, entre las que se encuentran diversos talleres y asesoramientos impartidos por los propios trabajadores de Google de manera voluntaria. Además, acogen varios programas basados en el modelo B2B y orientados al mentoring en los que se realiza una selección de 8 startups y se les ofrece la oportunidad de convivir en el campus durante una semana, sacando el máximo partido a la experiencia y trayectoria de la empresa tecnológica.

campus 1

Además, el Campus no solo está dirigido a los jóvenes que comienzan nuevos proyectos, sino que buscan llegar a público de todas las edades, desde mayores de 50 años que deciden emprender hasta gente que acude con sus hijos a sesiones y charlas en un ambiente "baby-friendly". De esta manera, Google ha hecho de Campus Madrid un lugar donde prima la innovación y el trabajo en un entorno de convivencia y formación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir