Digital

CANAL JUEGOS DE ANTEVENIO, LIDER EN AUDIENCIA EN EL SECTOR DE JUEGOS

Nota de prensa:

Canal Juegos, el producto de Antevenio que agrupa a todas sus webs de juegos, es, con más de 2.600.000 usuarios únicos, el medio líder en el sector de juegos según la consultora Nielsen (mayo 2007).

Canal Juegos es líder en información sobre videojuegos y el soporte con más audiencia de España superando en más de un 400% a la siguiente oferta en el ranking de Nielsen (ver gráfico).

Su elevada audiencia especializada lo convierte en un medio clave para llegar al consumidor de videojuegos como explica Joshua Novick presidente de Antevenio: “Canal Juegos es una excelente oportunidad para llegar tanto al público joven prescriptor de juegos como a los compradores que navegan habitualmente en los sites de canal juegos en busca de toda la información y novedades sobre su afición favorita”.

De los 2.600.000 usuarios únicos de la comunidad, el 44% son prescriptores de juegos con una media de edad inferior a los 25 años, mientras que el 56% son compradores mayores de 25.

Canal Juegos está compuesto por 12 sites diferentes que cubren el abanico de todas las preferencias de los consumidores de videojuegos.

Canal Juegos es además del soporte especializado en todo tipo de juegos (videojuegos, juegos online, de móvil,…) con más audiencia en Internet, el líder absoluto si se compara con otros medios. La revista con más audiencia del sector acumula una audiencia mensual de 502.900 lectores según el EGM.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir