Digital

CANALMAIL.COM CIERRA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN Nº 100

Nota de prensa:

La Red de Asociados de Canalmail.com, creada para la explotación conjunta de Bases de Datos de Permission Email Marketing, ha alcanzado la cifra de 100 URL. La última incorporación corresponde a Canal 21 (www.canal21.com), portal de ocio, cuyo contenido se divide por comunidades autónomas.

La red de sites de Canalmail España está formada por grandes páginas webs pertenecientes al panorama de la Internet española, entre los que podemos destacar: ya.com, bolsamania.com, baquia.com, elindice.com, finanzas.com, granavenida.com, gmsspain.com, libredirecto.com, megabolsa.com, metropoli2000.com, olapymes.com, etc. Además, entre los últimos asociados se cuentan Xpertia Solutions, S.L. (www.xpertia.com), Ferca Network (www.recursosgratis.com) y Eriete (www.eriete.com, la web comercial de ESIC – Estudios Superiores Empresariales).
La suma aproximada de páginas vistas de la Red de Asociados de Canalmail España alcanza unos 250 millones al mes.
Todos los Sites Asociados a Canalmail.com disponen de una plataforma tecnológica abierta, donde pueden consultar en tiempo real un informe de actividad y un informe económico.
El informe de actividad refleja entre otros aspectos el número de inscripciones nuevas originadas y el número de direcciones de emails creadas a partir de su página web que van integrando cada campaña o nuevo e-mailing.

El informe económico posibilita a su vez a los asociados un control permanente on line y en tiempo real de todas y cada una de las cantidades que deben recibir por cada campaña según el número de emails y el número de mensajes que corresponden en cada caso.

Canalmail.com posee la única plataforma tecnológica de la Península Ibérica con un “interface” creado y pensado para establecer relaciones transparentes, sólidas y en consecuencia duraderas con los sites Asociados.

Sobre Canalmail.com:

Canalmail.com surge en Julio del 2000 con el objetivo de liderar el sector del Permission Email Marketing o mensajes comerciales con autorización previa del receptor, en la Península Ibérica.

En la actualidad cuenta con la presencia física de oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid y en la Avenida de la República en Lisboa. Sus accionistas de referencia son 3i Group Plc. –líder europeo en capital de riesgo- y Talde –1ª entidad de capital de riesgo creada en España-.
Canalmail.com posee una plataforma tecnológica propietaria muy sofisticada de Email Marketing, lo que le permite además de crear, gestionar y alquilar la base de datos de la cuál es titular, ofrecer este servicio al mundo empresarial en régimen de outsourcing como iBSP o Internet Business Solutions Provider.

Por último, Canalmail ha desarrollado también 2 diferentes soluciones tecnológicas de Marketing Viral para grandes marcas publicitarias: una primera aplicación SF-TS y una aplicación más compleja FTF-TS.

Para más información, se pueden consultar las siguientes páginas web: www.canalmail.com (alquiler de listas) y www.canalmailcorp.com (IBSP, Internet Business Solution Provider).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir