Digital

CANALMAIL LANZA SU NUEVO SERVICIO DE IBSP EN OUTSOURCING

Nota de prensa:

Canalmail, empresa líder en la Península Ibérica en el sector del Permission Email Marketing, acaba de lanzar su servicio Canalmail Corporate para aquellas empresas con interés en aplicar las nuevas tecnologías de la información de Email Marketing a sus modelos de negocios para la captación y fidelización de nuevos clientes en Internet.

En la dirección www.canalmailcorp.com, las empresas que deseen optimizar sus inversiones on-line o aquellas que pretendan descubrir cómo es posible fidelizar en Internet con eficacia y a un bajo costo, encontrarán sin duda un mundo de soluciones tecnológicas para cada caso.

El nuevo servicio Canalmail Corporate como Internet Business Solution Provider se basa en una robusta plataforma tecnológica Sun / Solaris / Oracle que permite a las empresas reducir drásticamente los costos y el “time to market” a la hora de implementar en sus negocios aplicaciones de Email Marketing.

La aplicación de Canalmail Corporate es la única en Europa que permite on-line y en tiempo real la gestión de miles de clientes segmentados en listas con aquellos criterios que más interesen en cada momento a los marketeers, asi como el rastreo y análisis de todo el proceso.

Entre las múltiples potencialidades de la solución, podemos destacar principalmente las siguientes: envío masivo de e-mailings basado en una plataforma anticrash, tecnología de Viral Marketing, medición en tiempo real de todos los pasos del proceso, tecnología para el análisis del comportamiento de cada cliente, y exportación de la información para el sistema general informático de la empresa de las conclusiones de cada acción.

Además, el servicio Canalmail Corporate incluye asesoría 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a las empresas contratantes del servicio a rentabilizar con rapidez su inversión en tecnología de Email Marketing.

El equipo de profesionales de Canalmail Corporate presta sus servicios de asesoría tanto en el área del análisis de acciones de captación de nuevos clientes a través de estrategias de Marketing Viral y otras, como en acciones destinadas a aumentar el período de vida de los clientes y la lealtad de los mismos a la marca.

Para más información visite www.canalmailcorp.com

LA OFERTA PROFESIONAL DE CANALMAIL

Canalmail presenta una completa gama de servicios para la empresa, como Internet Business Solutions Provider (IBSP), el primer y único IBSP de permision e-mail marketing en Europa. Su oferta incluye el análisis para la adquisición y posterior retención de clientes mediante Internet en base a una plataforma tecnológica totalmente creada y desarrollada por el equipo de Canalmail.

Esta faceta de Internet Business Solutions Provider del Grupo Canalmail es uno de los vectores de mayor valor añadido para las empresas que aspiran a tener una presencia on line rentable desde el primer momento.

Marketing autorizado por e-mail o Permission E-mail: esta estrategia de marketing reside en la creación de bases de datos con correo electrónico, en el que todas las personas que figuran en ellas han solicitado de manera explícita que se les envíe información publicitaria sobre áreas que, por afinidad o necesidad, le son de interés.

– Marketing Viral: Canalmail Corporate desarrolla soluciones tecnológicas de Marketing Viral para grandes marcas publicitarias. Esta estrategia consiste en la transmisión de mensajes publicitarios curiosos o interesantes a fin de que los usuarios los reenvíen por correo electrónico. La primera solución se basa en una aplicación SF-TS (Simple Forward Tracking System), mientras que la segunda solución, más compleja, radica en FTF-TS (Forward-To-a-Friend Tracking System).

– Política de Partnerships: utilizando, como fuentes de creación de bases de datos, los portales www.topmail.com y www.lidermail.com, ambos propiedad del Grupo Canalmail, así como más de 100 web sites de referencia a nivel ibérico, Canalmail facilita a los anunciantes una base de datos propia segmentada no sólo por criterios socio-demográficos sino también por áreas de interés.

CANALMAIL

DATOS DEL SECTOR Y FUTURO DE LA COMPAÑÍA

Canalmail forma parte de un sector que cuenta con un enorme potencial de crecimiento a medio plazo y que prevé alcanzar una facturación mundial de aproximadamente 7.300 millones de dólares (7.844 millones de euros) en el año 2004 (fuente: Forrester Research).

Se calcula que para esa fecha los anunciantes enviarán más de 200.000 millones de e-mails promocionales a través de servicios de empresas con la tecnología y los conocimientos necesarios, y que un 60% de este volumen tendrá como objetivo la fidelización de los clientes por parte de las empresas.

Estas características del mercado, junto con la destacada presencia de Canalmail en soluciones integrales de e-mail marketing y marketing autorizado por e-mail, hacen que esta empresa se perfile como líder en Europa. Cuenta además con el valor añadido de ser la única en el mundo en ofrecer IBSP en tiempo real y on-line.

Si bien los proyectos de Canalmail están vinculados al momento por el que atraviesa el mercado tecnológico actualmente, la compañía tiene como objetivo facturar 400 millones de pesetas en su primer año natural, que termina en marzo de 2002. Con un equipo humano formado por 23 personas entre España y Portugal, Canalmail prevé conseguirlo mediante la venta de campañas de permission e-mail marketing y de sus clientes IBSP en outsourcing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir