Digital

CANALMAIL LANZA TOPMAIL.COM

Nota de Prensa:

Canalmail, empresa líder en permission email marketing en la península ibérica, anuncia el lanzamiento de Topmail.com, www.topmail.com, un servicio que ofrece a usuarios y profesionales españoles la posibilidad de utilizar direcciones de correo electrónico y páginas web personalizadas.

Topmail.com es un servicio multidominio que da a cualquier usuario la posibilidad de elegir entre más de 200 direcciones diferentes de correo electrónico y página web.

Los profesionales, dependiendo de la categoría a la que pertenecen, podrán elegir su propio dominio de referencia como por ejemplo ingenieros.com, periodistas.com, informaticos.com, entre otros; los usuarios también podrán elegir entre dominios que distingan sus aficiones y sus gustos como ecologistas.com, megustas.com y muchos más.

Canalmail, que prevé cerrar el año con al menos 20.000 clientes de pago, ha invertido 800.000 euros en construir el servicio y adquiriendo los nombres de dominio genéricos punto com (los más utilizados en la red española) a sus antiguos propietarios que los tenían registrados desde el año 1995.

Según las palabras de Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail, “a muchas personas no les gusta utilizar los servicios gratuitos muy masificados ya que reciben mucho spam y no permiten diferenciarse al usuario. Estoy seguro de que la Internet española valorará esta opción de valor añadido”.

Acerca de Canalmail (www.canalmail.com)
Canalmail nace en Julio del 2000 con el objetivo de liderar el sector del Permission Email Marketing, o envío de mensajes publicitarios con autorización previa del receptor, en la Península Ibérica. En la actualidad cuenta con la presencia física de oficinas en Madrid y en Lisboa. Sus accionistas de referencia son 3i Group Plc. –líder europeo en capital de riesgo- y Talde –primera entidad de capital de riesgo creada en España.

La empresa cuenta con una base de datos de 5.100.000 de suscriptores españoles únicos auditados y más de 300 empresas asociadas como: Prisacom (El País, Diario AS, Los 40 Principales, Cadena Ser y Cinco Días), Grupo Correo, Endemol, Grupo Zeta, OZU y QDQ, entre otros.
Canalmail posee una plataforma tecnológica propietaria muy sofisticada de Email Marketing, lo que le permite además de crear, gestionar y explotar la base de datos de la cuál es titular y ofrecer este servicio al mundo empresarial.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir