Digital

CANALMAIL SERÁ PROVEEDOR INTEGRAL DE PERMISSION E-MAIL MARKETING PARA ERESMAS

Nota de prensa:

Canalmail va a ser la empresa encargada de implantar la estrategia de Permission E-mail Marketing de Eresmas, que espera así obtener una nueva fuente de ingresos estable y creciente en el futuro.

La necesidad de optimizar los presupuestos publicitarios de los anunciantes así como la posibilidad de explotar el e-mail como nuevo canal de comunicación con alto potencial de captación y fidelización de nuevos clientes, está en el origen de esta decisión por parte de Eresmas. Para acelerar al máximo el time-to-market, esta empresa comenzará cuanto antes la fase de posicionamiento, imprescindible antes de la explotación.

Canalmail, que opera en el mercado español desde mediados del año pasado, se ha convertido en la compañía de referencia dentro del sector del Permission E-mail Marketing. Su sofisticada plataforma de IBSP www.canalmailcorp.com permitirá a sus clientes rentabilizar sus estrategias en Internet e incrementar las ventas considerablemente.

“Este acuerdo simboliza que los más de 400 millones de pesetas de inversión para contar con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología, ha empezado a dar sus frutos”, dice Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail.

Canalmail se convierte así en la referencia tecnológica del sector, lo que es especialmente reseñable si tenemos en cuenta que el know how y tecnología son 100% españoles.

Sobre Canalmail.com
Canalmail.com surge en Julio del 2000 con el objetivo de liderar el sector del Permission Email Marketing, o envío de mensajes promocionales con autorización previa del receptor, en la Península Ibérica.

En la actualidad cuenta con la presencia física de oficinas en Madrid y en Lisboa. Sus accionistas de referencia son 3i Group Plc. –líder europeo en capital de riesgo- y Talde –primera entidad de capital de riesgo creada en España.
Canalmail.com posee una plataforma tecnológica propietaria muy sofisticada de Email Marketing, lo que le permite además de crear, gestionar y explotar la base de datos de la cuál es titular y ofrecer este servicio al mundo empresarial en régimen de outsourcing como iBSP o Internet Business Solution Provider.

Por último, Canalmail ha desarrollado también 2 diferentes soluciones tecnológicas de Marketing Viral para grandes marcas publicitarias: una primera aplicación SF-TS y una aplicación más compleja FTF-TS.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir