Digital

CANALTAI.COM, FACILITA A LOS DISTRIBUIDORES LA CREACIÓN DE SU PÁGINA WEB

Nota de prensa:

Canal WEB, dispone de un asistente de fácil manejo que permite a los distribuidores la creación de su página Web de forma gratuita.

Canaltai.com, el primer portal B2B, B2C para el sector de la distribución de productos y servicios informáticos propone como puerta de entrada a sus usuarios Canal WEB. Este servicio es uno de los valores añadidos del portal que permite a los distribuidores –normalmente puntos de venta- diseñar una Web, sin tener conocimientos previos y mediante un asistente.

Canal WEB, dispone de un asistente de fácil manejo que permite la creación de la página Web en pocos minutos y de forma totalmente gratuita. Además, la Web del distribuidor se publicará automáticamente en un portal temático de informática, Portal Informático, que comenzará a funcionar en el segundo trimestre del 2001. Como complemento adicional, ofrece la posibilidad de enviar su propio diseño por FTP. El alojamiento de la Web es también gratuito.

Hoy día las páginas Web se han convertido en un hecho fundamental para toda empresa que se precie y de hecho, según un estudio de la compañía Eurocen, el 56% de las empresas españolas ya tienen presencia corporativa en la Red. Sin embargo, son las empresas de mayor tamaño, y especialmente las proveedoras de servicios, las que cuentan con mayor presencia. Asimismo, el 18% de las empresas consultadas considera que el uso de Internet permite dar una respuesta más rápida a los clientes. El servicio que oferta Canaltai.com, permite a todas aquellas empresas del sector que por su tamaño todavía no se han decidido a lanzarse al mercado de Internet, que lo puedan hacer con coste cero.

Canaltai.com es el primer portal B2B en España para el Canal de Distribución de productos informáticos. Es un servicio gratuito que permite el acercamiento entre mayoristas y distribuidores a nuevos clientes, simplificando las relaciones comerciales y reduciendo costes en comunicación y personal. Stainter.Net (Sistemas tecnológicos aplicados a Internet) ha sido la empresa responsable del desarrollo tecnológico de esta solución.
Para más información:
Silvia Barrio
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir