líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CANALTRABAJO.COM TODO SOBRE TRABAJO

Nota de prensa original:

¿Qué trámites debo cumplir para darme de alta como autónomo? ¿Cuántos miembros son necesarios para constituir una cooperativa? ¿Cuántos días de vacaciones me corresponden? ¿Cuál es el salario mínimo interprofesional actualmente? ¿Es verdad que puedo teletrabajar? ¿Dónde puedo encontrar un curso gratuito de ofimática?

Todas estas y muchísimas más preguntas, tendrán respuesta a partir de ahora sin necesidad de moverse del ordenador. Coincidiendo con la Fiesta del Trabajo, el próximo 1 de mayo estará disponible Canaltrabajo.com, que a partir de ahora, pretende convertirse en el lugar de referencia tanto para trabajadores, como para personas que buscan trabajo.

Incorporamos una interesante novedad, cambiamos las bases de datos, por las respuestas personalizadas; pretendemos dar un trato mucho más personalizado y en lo posible, en directo y en tiempo real, mediante sencillas y gratuitas herramientas.

Para los que no tienen empleo o quieren cambiarlo, hemos creado una clasificación de los 10 mejores sitios en Internet y la actualizaremos periódicamente para garantizar a nuestros usuarios que puedan elegir los mejores, así cómo, ayuda para el autoempleo.

Para los que lo tienen, noticias en continua actualización, información de sindicatos, asociaciones profesionales, trabajo voluntario, teletrabajo, planes de integración y un largo etc. que irá creciendo en los próximos meses.

Para cualquier consulta o ampliación de información, pueden contactar con:

LAINTER NET COMUNICACIONES, S.L.
Jose Manuel Oliveros Estevez
C/Jazmin, 16
18650 – DÚRCAL
GRANADA (ESPAÑA)
Tel : 958 797 005
Fax : 958 797 005
E-mail: comercial@lainter.net
http://www.lainter.net

 

DOUBLECLICK AMPLÍA SU CAMPAÑA A FAVOR DE LA INTIMIDADAnteriorSigueinteLA TELEVISIÓN SE ENCUENTRA CON LA WEB

Noticias recomendadas