Digital

CANARIAS SE ANUNCIA COMO DESTINO DEL MES EN LASTMINUTE

La Consejería de Turismo canario pretende captar a turistas de “última hora” a través de una campaña llevada a cabo en el portal lastminute.com durante esta semana y las dos próximas.

En el portal se dará información específica de las siete islas que componen el archipiélago, anunciándolo como “destino del mes” y ofertando paquetes vacacionales en todas las islas en las secciones de vacaciones: hoteles y vuelo, con alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Manuel Fajardo, consejero de turismo del Gobierno de Canarias ha declarado “tratamos de captar al cliente de última hora que busca ofertas atractivas sin tener claramente definido el destino y, por ello, con una gran potencialidad de captación”. Y puntualiza que el 83% de los usuarios de lastminute son compradores online y el 59% de los hogares que acceden a esta página tiene una renta superior a 50.000 euros anuales y buscan paquetes vacacionales de gama media-alta y alta.

Según TradeDoubler Tracker, informe mensual sobre volúmenes y tendencias de las ventas online en toda Europa, la la contratación de viajes en la red ha crecido un 51% en el primer semestre del año respecto a 2004.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir