Digital

CANARIOCIO.COM, LO MÁS BUSCADO POR LOS INTERNAUTAS EN ABRIL

Nota de Prensa:

Canariocio Networks informa en el día de hoy de las palabras más buscadas por los internautas en el mes de Abril en el buscador Canariocio Búsquedas (http://www.canariocio.com).

Canariocio informa que desde ahora lanzara cada mes los términos más buscados en su buscador Canariocio Búsquedas.

Aquí tenemos los términos más buscados en Canariocio Búsquedas del mes de Abril según nuestro ranking:

Hipoteca, Préstamo, Barcelona, hotel, Crédito, ADSL, Sevilla, hotel, Contacto, Seguro coche,Ligar, Vuelo , barato, Madrid, hotel, Ing direct, Inmobiliaria, Piso, Inversión, Tarot, Flor, Seguro, Decoración, Ebay, Iberia, Amistad, Vuelo, Oferta vuelo, Chat, Billete, avión, Barcelona, Internet,Hotel, Reserva hotel, Portátil, Alquiler coche, FinanciaciónViaje, Encontrar pareja, Turismo rural, Encuentro, Reproductor mp3, Casa, Coche, Horóscopo, Amor

Canariocio Búsquedas utiliza la tecnología y base de datos de Yahoo Search. La lista de términos más buscados refleja la pluralidad de intereses de los usuarios del portal www.canariocio.com, como indica nuestros visitantes son personas con diferentes perfiles e inquietudes, como consecuencia de la amplitud de contenidos que se pueden encontrar en Canariocio. Trabajamos cada día con el objetivo de seguir satisfaciendo esas necesidades y la recompensa es la fidelidad que nos demuestran los usuarios, accediendo a diario a nuestro portal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir