Digital

Canon Europa presenta la cámara perfecta para los más aventureros

Canon presenta la avanzada cámara sin espejo Canon EOS M50

Canon Europa ha lanzado la EOS M50, la última incorporación a la serie EOS M, la cámara sin espejo más intuitiva y tecnológicamente avanzada de Canon hasta la fecha. Diseñada para los aventureros modernos de hoy en día, la EOS M50 es la primera cámara sin espejo de Canon que cuenta con capacidad para grabar vídeos 4K, una pantalla táctil de ángulo variable y el procesador de imágenes más avanzado de Canon, el DIGIC 8.

Dotada de Bluetooth® y Wi-Fi , para una conectividad constante, un sensor CMOS APS-C de 24,1 megapíxeles, para bellos fondos desenfocados e imágenes nítidas de alta resolución en condiciones con poca luz, y disparos continuos en ráfaga a 10 fotogramas por segundos (fps), para captar los momentos más fugaces con gran detalle.

La Canon EOS M50 es la elección perfecta para los fotógrafos que se desenvuelven utilizando smartphones y cámaras compactas y que busquen desarrollar sus aptitudes en fotografía con una cámara de objetivos intercambiables muy portátil y ligera, para contar historias de las que se sentirán orgullosos.

Equipada con la última tecnología, la Canon EOS M50 ofrece la calidad de una cámara réflex digital (DSLR) en un cuerpo compacto, lo suficientemente estilizada como para poder llevarla a cualquier aventura. Debido a un sistema de enfoque automático muy rápido y con gran capacidad de respuesta, la velocidad del Dual Pixel CMOS AF de la cámara permite a los fotógrafos captar imágenes nítidas y de alta resolución, así como vídeos Full HD con un excelente control de la profundidad de campo para que los sujetos aparezcan nítidos y con fondos suaves. La apariencia y sensación cinematográficas que consigue el sensor CMOS APS-C de 24,1 megapíxeles alcanza nuevos niveles con la incorporación de la grabación de vídeo 4K, para un detalle más rico, con cuatro veces más resolución que en Full HD.

La EOS M50 incorpora el último procesador de imagen de Canon, DIGIC 8, una primicia entre las cámaras Canon. Este nuevo procesador es el responsable de muchas de las funciones de la cámara, incluidas: grabación de vídeo 4K, time-lapse 4K y extracción de fotogramas de vídeo 4K en resolución 4K; disparos en ráfaga a velocidad continua y sensibilidad ISO máxima estándar de 25.600 ISO, que permite captar bellas imágenes nítidas con luz escasa. El procesador DIGIC 8 también hace posible una gran variedad de mejoras en el enfoque automático, el Optimizador Automático de la Iluminación, el Optimizador Digital del Objetivo y la Prioridad Tonal a las Altas Luces, para imágenes de extraordinaria calidad, listas para compartir desde la cámara.

El diseño actual y atrevido de la EOS M50 ofrece una visión moderna de la experiencia fotográfica tradicional, gracias a su gran visor electrónico situado en el centro. Los usuarios también pueden explorar ángulos de disparo creativos, hacerse excelentes selfies y grabar fácilmente vlogs usando la pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm, que posibilita múltiples perspectivas para captar mejor las historias. Las capacidades evolucionadas de la pantalla táctil permiten el AF Táctil y de Arrastre, lo que posibilita un ajuste instintivo y continuo del punto de enfoque, sin tener que separar el ojo del visor.

Conectividad y control con Wi-Fi y Bluetooth
La Canon EOS M50 se integra fácilmente con dispositivos inteligentes, mediante la aplicación Canon Camera Connect para iOS y Android. Una conexión Bluetooth constante y de bajo consumo permite que el dispositivo inteligente ‘despierte’ a la cámara, la dispare a distancia y facilita un cambio sencillo a Wi-Fi para un disparo remoto en Live View (Visión en Directo) y transferencia de imágenes.

Las fotos como los vídeos pueden transferirse desde la cámara a dispositivos inteligentes de forma automática, para compartirlos fácilmente en redes sociales, haciendo sencillo el paso desde la captura de imágenes hasta el momento de compartirlas. Además, podemos almacenar nuestras imágenes en la nube con Canon Irista o transferirlas automáticamente y de forma inalámbrica a un PC o Mac, siempre que tengamos instalada la aplicación Image Transfer Utility 2 de Canon.

Para fotos de grupos, vlogs y para ángulos creativos e interesantes, los usuarios pueden controlar su EOS M50 mediante el Disparo a Distancia con Visión de Directo, a través de la aplicación Canon Camera Connect, cambiando los ajustes y previsualizando las imágenes captadas en un dispositivo inteligente.

Tecnologías inspiradoras para historias de las que sentirse orgulloso
La Canon EOS M50 capta fotos y vídeos automáticamente con el máximo detalle, gracias a la serie de tecnologías incorporadas para la optimización de la cámara, posibles gracias al nuevo procesador de la imagen DIGIC 8. Los recuerdos se pueden transformar en maravillosas historias cinematográficas con el máximo detalle que proporciona el vídeo 4K y el realismo del color de Canon.

La grabación de video HD a una velocidad de hasta 120 fotogramas por segundo permite captar secuencias de acción continuas y ampliar las opciones para la reproducción a cámara lenta. Además, por primera vez en las cámaras sin espejo de Canon, es posible captar magníficas escenas de acción con el rápido disparo continuo de hasta 10 fotogramas por segundo (fps). Además es posible hacer ráfagas de hasta 7,1 fps con AF continuo.

Más imágenes, más historias. La EOS M50 es la primera cámara que ofrece el nuevo formato de archivo RAW CR3 de 14 bits, así como una nueva opción C-RAW que crea archivos con resolución RAW completa, mientras que permite ahorrar aproximadamente entre un 30 y un 40% del tamaño de los archivos RAW estándar, aumentando el número de imágenes que se pueden almacenar en una tarjeta de memoria, a la vez que se mantiene la flexibilidad de las imágenes RAW.

Un objetivo para cada ocasión
La EOS M50 es compatible con la gama de objetivos EF-M compactos y de alta calidad de Canon, lo que permite a los usuarios crear su sistema compacto ideal. Para disfrutar de lo último en posibilidad de elección y flexibilidad al contar historias, la EOS M50 es compatible con más de 80 excelentes objetivos intercambiables EF y EF-S, mediante el adaptador de montura EF-EOS M. Esto se amplía a la exploración de la fotografía con flash, gracias a la zapata que permite una sencilla conexión de los flashes Speedlite de Canon, así como a la grabación de audio de alta calidad gracias a una entrada de 3,5 mm para la conexión de un micrófono específico, como el Micrófono Estéreo Direccional DM-E1 de Canon.

Canon ha creado su cámara sin espejo más intuitiva y potente hasta la fecha, incorporando la tecnología y las capacidades fotográficas más avanzadas. La combinación de una gran potencia de procesamiento de imágenes, la capacidad de grabación de vídeos 4K y la tecnología de sensores más avanzada, hará que los aventureros modernos de todo el mundo puedan hacer justicia a sus historias.

La EOS M50 ya se puede reservar en la tienda oficial de Canon  y estará a la venta en Abril de 2018. PVP Recomendado EOS M50 + EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM: 749.99 €.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir