líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAPRABO IMPLANTA LA TECNOLOGÍA ZEBRA EN SUS SUPERMERCADOS

Caprabo es una de las empresas de distribución de referencia en España. En la actualidad cuenta con 569 supermercados distribuidos en 29 provincias de once comunidades autónomas. Su presencia es muy destacable en Cataluña, Madrid, Navarra y Baleares, comunidades en las que lidera el sector.

Caprabo es una compañía que nació hace 48 años. Uno de los pilares de su extraordinario crecimiento y desarrollo ha sido el programa de fidelización que la compañía lanzó al mercado en el año 1996 con la primera tarjeta cliente, un proyecto innovador y pionero en aquella época.

Diez años después, Caprabo sigue innovando y poniendo en marcha iniciativas que le permiten una diferenciación respecto al resto de las empresas del sector.

En este marco, Caprabo lanzó en el 2006 un nuevo programa de fidelización pensado para conseguir el máximo ahorro para sus clientes, cuyos soportes fundamentales son la primera tarjeta
Oro del sector y la implantación de un nuevo sistema de fidelización que complementa el tradicional que lleva a cabo de forma permanente en los propios supermercados.

El nuevo sistema de promociones de Caprabo se concreta en la entrega a los clientes de vales descuento en el momento en que realiza el pago de su compra. Estos vales descuento se imprimen en los equipos proporcionados por Zebra. En 2006 Caprabo instaló 3.000 unidades de impresoras Zebra modelo LP2844-Z en sus supermercados. Éstas permiten generar un tipo de comunicación directa e inmediata con el cliente sobre sus ofertas de forma absolutamente personalizada, algo realmente innovador para una compañía de distribución.

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas