Digital

Captify asegura la eficacia de las campañas digitales de sus cliente

Captify llega a España con su nueva oficina en Madrid

Captify llega a España con su nueva oficina en MadridCaptify, líder global en Search Intelligence, continúa con la expansión en el Sur de Europa con la apertura de su nueva oficina en Madrid, tras el éxito de la compañía en Francia. En el país vecino, anunciantes como Apple, Microsoft, Nike y Renault han utilizado la tecnología de Captify para la obtención de resultados muy orientados a negocio.

Basada en Search Intelli-gence, Captify combina data propia, medios y creatividad, para asegurar la eficacia de las campañas digitales de sus clientes, así como ofrece el análisis de los datos obtenidos y la generación de in-sights muy valorados por el sector.

Madrid será el centro de operaciones de Captify en toda la Península Ibérica. En palabras de Vin-cent Pelillo, vicepresidente europeo de la compañía, “existe un hueco en el mercado español para la tecnología de búsqueda de Captify. Superando las barreras tradicionales asociadas al sector, ofre-cemos a las marcas y anunciantes nuevas oportunidades para llegar al target de forma directa y crea-tiva, enriqueciendo los resultados con soluciones innovadoras como el vídeo dinámico y aportando insights para la planificación y medición de audiencias”.

El lanzamiento en España ha sido en gran medida provocado por la demanda de agencias y anun-ciantes europeos que ya trabajan con Captify en otros países de nuestro continente.

Oscar Rodríguez, director general de Axis en España, declara que “desde nuestra agencia estamos buscando trabajar con una data más cualitativa que nos ayude a mejorar los KPIs de las campañas. Creemos que Captify nos puede ayudar a conseguirlo y estaremos encantados de testarlo en Espa-ña”.

Captify ha comenzado a formar equipo en nuestro país. Con 15 años de experiencia en el mercado digital español y tras su paso por compañías como Orange o Teads, Ruth Bareño será la directora comercial de Captify en España. “Estoy muy agradecida e ilusionada por liderar el desembarco en nuestro mercado de una de las ad tech con mayor proyecciónn de Europa. Captify llega a España para abastecer a un mercado necesitado de datos con una solución propia y única. Los insights ac-cionables que ofrece Captify juegan un papel crucial para las marcas y anunciantes. Revelan tenden-cias, intereses del consumidor, comportamientos e intenciones de compra”, concluye Ruth Bareño.

Captify llega a España con su nueva oficina en Madrid

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir