Digital

CARREFOUR RENUEVA SU WEB

Nota de prensa:

Carrefour ha renovado el contenido de su página web, www.carrefour.es para mejorar el servicio que presta a casi las 10.000 personas que visitan a diario su web y ofrecerles un canal de comunicación con el Grupo, accesible a cualquier hora del día.

La compañía, que lanzó el portal en abril de 2001, ha completado los contenidos sobre bienestar, consumo, ocio e información concreta sobre Carrefour y ha prestado mayor relevancia a sus páginas de comercio electrónico: Ooshop y Carrefourocio. La nueva página, más sencilla e intuitiva que la anterior, gracias a la utilización de un menú desplegable, tiene 4 grandes áreas de contenido:

· Comprar en internet: presenta accesos a las tiendas virtuales de alimentación (Ooshop.es) y multimedia (Carrefourocio.com) y permite comprar entradas de cine, alquilar un automóvil en 70 segundos y contratar el seguro de un coche a precios Carrefour, entre otros.

· Hipermercados: es un reflejo de la vida de los centros de la compañía. El internauta puede consultar los datos de su hipermercado habitual, incluidas las aperturas en domingos y festivos. Asimismo, puede ver las ofertas y los folletos, las promociones de las filiales y servicios (Ópticas, Viajes, Carrefour Pass, etc) y las novedades de la compañía.

· El Grupo Carrefour: es el apartado institucional y contiene información corporativa de la empresa en España. El internauta se puede informar de las actividades de la compañía, de la Fundación Carrefour, ofertas de empleo del Grupo, datos financieros, enseñas, empresas filiales, servicios, marcas, etc. En este apartado también se pueden consultar todos los comunicados de prensa de la compañía, ordenados de manera cronológica y por temas.

· La Revista: permite al internauta estar informado de temas de actualidad y de consulta, con más de 500 contenidos prácticos de derecho y consumo, alimentación y salud, moda y nuevas tecnologías. Su área interactiva está compuesta por infografías útiles y divertidas. Asimismo, el nuevo carrefour.es incorpora nuevos servicios para hacer la vida de los clientes más cómoda, como es el caso del boletín electrónico. El “e-boletín” informa a todas las personas que se suscriban a él, de manera gratuita, de las novedades y ofertas actualizadas de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir