líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARSPECS.COM, NUEVA WEB DE VENTA DE VEHÍCULOS

Redacción

Escrito por Redacción

Carspecs.com, empresa implantada en Reino Unido desde octubre de 1999, ha lanzado este mes su web en España, Francia y Alemania. Su objetivo es que sus clientes incorporen a su propio site la información de carspecs.com, con la posibilidad de personalizarlos especialmente para cada entidad.
Este proyecto de comercio electrónico aplicado a webs de leasing y entidades financieras permite también la posibilidad de utilizarse en una Intranet a través de una red de concesionarios en franquicia.
Alan Crane, Consejero Delegado de carspecs.com, augura un gran impacto en esta campaña ya que «dada la creciente disposición de los consumidores a comprar bienes por Internet, estas empresas se están colocando a la vanguardia del comercio electrónico y están fomentando la venta online de vehículos».
La información y tecnología carspecs.com actualizadas a diario, un kit que permite al cliente personalizar los datos y el programa de asistencia al cliente cuesta 8.022.000 al año.
Más información en www.carspecs.com y en el tf: 00 44 121 224 55 56

 

LEVIS CREA SU MAYOR CAMPAÑA PUBLICITARIAAnteriorSigueinteCOGNOS PRESENTA SU OFERTA BUSINESS INTELLIGENCE EN EL MERCADO ESPAÑOL

Contenido patrocinado