líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva web de Casa del Libro

Casa del Libro estrena web y blog para acercarse más a los lectores

Con su nueva web, Casa del Libro pretende ofrecer una experiencia de compra mucho más atractiva, dinámica, librera y cercana con sus lectores.

nueva-web-casa-del-libro

Casa del Libro presenta su renovada página web a la que se puede acceder desde la misma dirección de siempre, www.casadellibro.com. Se trata de una web más sencilla e intuitiva en la que prima el acceso a la información y la compañia pone en valor sus productos. De esta manera, responde a las necesidades de los usuarios, ofreciéndoles una mejor usabilidad y comodidad mientras navegan por la web.

Entre sus principales cambios destaca su diseño responsive, que permite una correcta visualización de la página web desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone. Otra novedad es el buscador, que se visualiza a pantalla completa y mantiene un histórico de las búsquedas recientes, además de proponer términos y libros más buscados, ofreciendo así al usuario una experiencia de compra más práctica, sencilla y dinámica.

Además, la cadena de librerías sigue dando pasos en la experiencia omnicanal y desde las fichas ya es posible saber si un libro está disponible en ese momento en cualquiera de las librerías de Casa del Libro. Sin olvidar el servicio de compra online y recogida del producto en la librería en menos de 1 hora.

En este nuevo diseño se ha tenido muy en cuenta el diseño de UX (User Experience), pensando en los usuarios para facilitar lo máximo la navegación.

La estructura de la web está ideada para que los usuarios puedan encontrar fácilmente toda la información categorizada en diferentes secciones. Algunas de estas secciones más relevantes de la web y sus correspondientes keywords con mayor tráfico son «Casa del Libro», «Novedades en libros», «eBooks», «Libros más vendidos» y «Libros recomendados».

Otra de las novedades es el lanzamiento de su nuevo blog, con el objetivo de informar a los lectores sobre noticias del mundo de los libros, además de acciones promocionales y corporativas de Casa del Libro. Este espacio actuará de altavoz cultural y contará con seis espacios principales: «Actualidad», «Recomendaciones», «Libros electrónicos», «Eventos en tu librería», «Booktrailers» y «Concursos».

 

En Alemania youtubers y políticos se dan de tortas (virtuales) en la red a cuenta de la censuraAnteriorSigueinteEl CEO de Huawei critica el veto estadounidense defendiendo a Apple

Noticias recomendadas