Digital

Casio presentará sus smartwatches en 2016

Casiosmartwatches es experta en relojes y por eso está lista para desembarcar en el mercado de los relojes inteligentes. Su estreno será en Japón y Estados Unidos a finales de marzo del 2016.

Estos dispositivos pueden incluir características como un termómetro,brújula, cronógrafo, equipo de buceo, calculadora, teléfono móvil, GPS, pantalla gráfica, altavoz, agenda, reloj, etc. Puede utilizar auricular inalámbrico, manos libres, micrófono, módem u otro dispositivo externo.

Casio parece estar convencida de que su experiencia coloca a la compañía en una posición muy cómoda para llegar al mercado de consumo con más fuerza de la que han mostrado hasta ahora las marcas que ya están en él (Apple, LG, Sony...). De hecho, ha anticipado que su intención es fabricar relojes en toda regla, pero enriquecidos con funciones "inteligentes".

Kazuo Kashio, uno de los cuatro hermanos que participaron en la fundación de la compañía, ha asegurado que sus propuestas tendrán una resistencia apta para un uso diario intenso y descuidado; serán fáciles de usar, y, además, bonitos. Respecto al precio su primera propuesta tendrá un precio similar a la versión más económica del Apple Watch, que en Europa parte desde los 419 euros.

casio logo

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir