Digital

CASTING ON LINE PARA PROTAGONIZAR EL CALENDARIO "MUJERES REALES 2006"

Nota de Prensa:

Con este concurso, Terra Mujer y Dove, marca líder en productos de belleza femenina, quieren demostrar que para protagonizar un calendario no es necesario parecerse a una top model. Se trata de buscar un nuevo modelo de belleza femenina, basado en la diversidad. Una belleza democrática, que se autodefine.

Las mujeres que lo deseen pueden participar ya en el concurso enviando una foto y un pequeño cuestionario a través de la página terra.es/calendario_mujeresreales antes del 12 de septiembre de 2005.

De entre todas las participantes, un jurado formado por miembros de Terra y Dove elegirá a 11 de las protagonistas del calendario. Cada una de ellas, será la representante de un mes del año. Una de las candidatas, será elegida on line con los votos de todos los internautas. Las ganadoras se darán a conocer a partir del mes de Octubre.

Un calendario virtual

Una vez elegidas las 12 protagonistas, se producirá un calendario on line, que podrá ser descargado gratuitamente a partir de noviembre de 2005 desde las páginas de Terra Mujer. Para la realización del mismo, contaremos con prestigiosos fotógrafos y estilistas de nuestro país.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir