Digital

CASTLE STRIKE EN UNA OFERTA INIGUALABLE

Nota de Prensa:

DATA BECKER presenta una oferta muy especial. CASTLE STRIKE, el juego de estrategia medieval en 3D con los asedios más impresionantes, se podrá comprar por un precio de 9,95 €. La buena marcha del producto permite a DATA BECKER poner a disposición del usuario este juego por un precio reducido.

En CASTLE STRIKE, tres naciones se enfrentan en los albores de la Edad Media, época de caballeros, señores feudales, castillos y doncellas. Emboscadas en los profundos bosques alemanes, gloriosas batallas en Francia, castillos infranqueables y muchas otros retos e intrigas son los ingredientes de este juego, que cuenta con un modo multijugador muy divertido a través de LAN o Internet (plataforma Gamespy) y motor gráfico 3D con cámara libre y zoom continuo.
El argumento gira en torno a la familia Von Rabenhorst, representantes de la nobleza alemana, que se ve afectada por los conflictos relacionados con la Guerra de los Cien Años, en la que ingleses y franceses se disputaban el trono francés, la guerra y las plagas asolaban a la población civil. El jugador deberá ayudar a Svea y a Thorwald von Rabenhorst a concluir con éxito multitud de misiones, experimentando la traición y la intriga y sobreviviendo a emboscadas y encarnizadas batallas.

El que desee salir victorioso en este juego de estrategia en tiempo real 3D deberá superar con éxito 27 misiones. Para ello deberá levantar resistentes fortalezas, defenderse de mortíferos ataques, asaltar asentamientos enemigos con alguna de las potentes armas de asedio del juego, vivir apasionantes batallas y – como es propio de un auténtico caballero – salvar a indefensas doncellas de difíciles situaciones.

• El argumento transcurre a lo largo de tres campañas en las que ingleses, franceses y alemanes son protagonistas de cada una de ellas.
• En cada misión hay diferentes objetivos, como construir, asaltar, defender fortalezas, batallar a campo abierto o “Rescata a la doncella”, en modo multijugador.
• Todo ello protagonizado por alguno de los 12 héroes ataviados con ornamentadas armaduras serán los protagonistas que darán características especiales a las formaciones.
• Y acompañado con un gran arsenal de ingenios de asedio, así como unidades especiales como zapadores, saboteadores e incendiarios
• Unidades animadas con uniformes realistas y con capacidad para mejorar sus armaduras, cuyo cansancio y experiencia influirán directamente en las batallas.
• El innovador e intuitivo sistema de construcción de castillos y gestión de recursos te permitirá gestionar de forma plenamente automatizada tanto siervos como recursos.

Con todo ello, el jugador entra en un mundo totalmente nuevo. Sin duda, nunca hasta ahora había sido tan sencillo controlar un juego tan complicado. Gracias a la innovadora construcción de castillos y a que los menús ayudan a gestionar todos los recursos de forma automática, ¡el jugador se concentrará plenamente en el combate!
El juego es compatible con Windows 2000/XP/98/98SE/ME Pentium III 1000, 256 MB RAM Tarjeta Gráfica 3D, GeForce2 o similar, High Color (16 Bit) con 32 MB RAM, Resolución 800×600, y requiere un espacio libre en disco duro aprox. 700MB, lector de CD-ROM, ratón, conexión a Internet (opcional), LAN (opcional), tarjeta de sonido compatible con Direct Sound

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir