líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CCC ESTRENA NUEVA WEB

Nota de prensa:

El Centro de Educación a Distancia CCC ha estrenado una nueva web con servicios tecnológicos muy avanzados, entre los que destaca una innovadora aplicación de voz, que permitirá a los alumnos de idiomas practicar la pronunciación directamente con el profesor.

La nueva web de CCC ha sido diseñada con un estilo más moderno, sencillo y directo, y ofrece nuevos servicios a los alumnos del Centro. Precisamente, su objetivo es que estos alumnos dispongan de las mayores facilidades posibles y que disfruten de las novedades y ventajas que ofrecen, hoy en día, las nuevas tecnologías.

Entre las novedades de la nueva página de CCC en Internet, se encuentra también el estreno de un Chat en la zona reservada para los alumnos, que complementará al foro que ya existía. A través de este Chat, los estudiantes podrán relacionarse con sus compañeros. Además, periódicamente, el encargado de área o tutor de curso, participará en el Chat para responder a las dudas y consultas que planteen los alumnos.

Otros elementos que se verán potenciados con la nueva web son los ejercicios ´on-line´, con los que cada vez cuentan más cursos, así como la nueva mensajería procedente de la zona reservada a los alumnos, que ya está resultando todo un éxito.

Además, la nueva web contará con un mayor número de noticias, cursos, enlaces interesantes, juegos y ocio, además de un nuevo boletín informativo, donde los internautas podrán informarse sobre cualquier novedad en los cada vez numerosos cursos que ofrece CCC sobre Informática y Diseño, Medicinas Complementarias, Música, Profesiones Sanitarias, Veterinaria, Artes y Decoración, Belleza y Moda, Profesiones Deportivas, Acceso a ESO y Universidad, Idiomas, Inmobiliaria, Hostelería, Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente, Formación Empresarial.

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas