Digital

CCI DE JAPON ELIGE A CHECKM8 ADVANTAGE PARA CENTRALIZAR LA DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD Y MANEJO DE INVENTARIO

Nota de Prensa:

CheckM8 Inc., una compañía innovadora y líder en su área de online advertising management, y CCI (Cyber Communications Inc.), el representante mas grande de Japón en el área de Media Online, ha anunciado un contrato para desplegar el sistema AdVantage de CheckM8, un sistema de administración de publicidad, sobre la red de publicidad de CCI en Japón. Este contrato sigue la implementación exitosa del contrato anterior, para implementar rich media, que fue firmado hace 2 años entre CheckM8 y CCI.

CCI es el representante de Media Online mas grande de Japón, que les da servicios de representación de media a mas de 300 compañías online, como parte de su red CCI.net. Siguiendo el éxito de CCI con la tecnología de CheckM8 para Rich Media, CCI extendió su relación con CheckM8 y movió todo su entrega y administración de anuncios a CheckM8 AdVantage.

Además del contrato de entrega de publicidad que fue firmado entre las compañías, CheckM8 has nombrado a CCI como proveedor de CheckM8 AdVantage en el mercado japonés. CCI incorporará un nuevo departamento de ventas de tecnología, quien será responsable por las ventas y soporte de CheckM8 AdVantage en Japón.

Todos estos acuerdos fueron coordinados y organizados por la Corporación Sumitomo, el mayor inversor en CheckM8 desde su inicio.

Tecnología Beneficia Negocios
Usando el interfase intuitivo de AdVantage, el equipo de ventas de CCI puede mecanizar sus procesos de ordenes de compras de inserciones publicitarias y de administración de publicidades, incluso generación de IOs, reservaciones de espacio, control de inventario y planificación de campañas, todo en el mismo sistema. Usando los aspectos optimizados de ventas e ingresos, los directores de ventas pueden generar reportes que sigan los ingresos y analicen el rendimiento de varias secciones del network, que en su vez dirigirán a hacer decisiones mas informadas, basados en el data. Las capacidades de Rich Media inherentes a AdVantage le permitirá a CCI a servir anuncios de Rich Media creados por el sistema, sin que hallan diferencias en los reportes.

Las capacidades avanzadas de AdVantage de administración de inventario le permitirán a CCI a recibir una perspectiva exacta y una comprensión de su inventario de publicidad, de sus usuarios únicos y páginas vistas en el network, y recibir pronósticos de inventario exactos, basados en cualquier atributo de targeting, frecuencia máxima, temporada y tendencias de crecimientos.

“CheckM8 es el socio ideal para nosotros, para continuar el crecimiento de nuestra compañía y continuar a dirigir el mercado japonés”, dice Toshio Arai, Presidente y CEO de CCI. “Tecnología es la clave para cualquier compañía online como CCI, y para hacer crecer a nuestra compañía, necesitamos tener la mejor tecnología”.

“Anuncios Online no son más simplemente la entrega de un elemento gráfico a una página. Un editor de sitio que tiene éxito debe entender el valor de sus usuarios y el valor de su inventario publicitario, para que pueda maximalizar sus ingresos”, dice Moshe Vaknin, CEO de CheckM8. “CCI fueron rápidos en entender esto, y por eso siguen siendo el perfecto socio para nosotros en Japón”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir