líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CCS EXPORTA SU SISTEMA DE ERP A FRANCIA

Nota de prensa original:

La compañía francesa de informática CCMX ha iniciado la comercialización en Francia de toda la gama de productos CCS NT, entre los que destaca el potente y avanzado sistema de gestión empresarial CCS ERP. Empresa muy similar en su negocio a CCS, CCMX eligió esta solución de CCS tras evaluar diferentes productos ERP en el mercado internacional.

Las dos compañías formalizaron a principios de año una alianza estratégica de colaboración para adaptar y comercializar en el mercado francés toda la gama de productos CCS ERP. Asimismo, el acuerdo contempla la utilización por parte de CCMX de la plataforma tecnológica CCS OTTools para el desarrollo de nuevas personalizaciones y de proyectos específicos.

Una vez incorporadas las aplicaciones en francés y adaptadas a las normativas legales del país vecino, CCMX ha iniciado este mes de julio, con una importante campaña publicitaria en televisión, radio y prensa escrita, la comercialización de los productos. La compañía gala ha realizado ya las primeras 15 instalaciones de CCS ERP y está previsto superar las 130 antes de que finalice el año.

Desarrollado sobre la plataforma tecnológica de CCS OTTools, CCS ERP ofrece una solución de gestión global de la empresa que, por sus costes y plazos de instalación, se sitúa entre las más potentes y competitivas del mercado. CCS ERP incorpora todas las nuevas tecnologías aplicables a la gestión tanto de las compañías tradicionales, “Brick and morter, como de las surgidas en el marco de la nueva economía. En ambos casos, CCS ERP se integra de manera “nativa” en Internet, incorpora todas las funcionalidades necesarias para modelos de negocio basados en el comercio electrónico y permite el análisis de datos para añadir “Inteligencia de Negocio” a la gestión de la empresa.

Desarrollado íntegramente en España, CCS ERP ofrece, frente a productos similares, una reducción de un 30% en los costes de adquisición y de implementación y de un 50% en los tiempos de instalación y puesta en marcha.

De acuerdo con Jordi Malapeira, director general de CCS, la alianza con una de las principales compañías de TI de Francia marca un hito tecnológico y comercial en la historia del desarrollo de la informática en España, “ya que normalmente era nuestro país quien consumía software desarrollado en el país vecino, y pone de manifiesto la calidad tecnológica y el eficaz servicio al cliente que ofrecen las soluciones CCS. Asimismo, el acuerdo consolida la plataforma NT (nueva tecnología) de CCS y las herramientas de desarrollo OTTools en el mercado internacional”.

Por su parte, Jean Luc Lenart, presidente de CCMX, explicó que habían elegido a CCS por su alto nivel de funcionalidad, su tecnología, sus planes de desarrollo y la gran adaptabilidad de sus soluciones al mercado internacional . “Confiamos en que este acuerdo sea el primero de una sucesión de éxitos”.

Acerca de CCMX

CCMX es la compañía de servicios francesa líder en tecnología de la información, con dos grandes áreas de actividad: expertos contables y PYMES. Con una facturación anual de más de 22.500 millones y una plantilla de más de 1.100 colaboradores, CCMX desarrolla principalmente soluciones de gestión contable, financiera, logística y de recursos humanos.

Acerca de CCS

CCS es el proveedor global de tecnologías de la información líder en España. Con una plantilla de 700 personas en varios países de Europa, la compañía centra sus actividades en el desarrollo de soluciones y servicios para la gestión integral de la empresa.

Acerca de CCS OTTools

CCS OTTools es un completo entorno de desarrollo de software integrado, orientado a objetos, específicamente creado para construir aplicaciones, bajo arquitectura cliente-servidor y en un entorno de interfaz gráfica. La nueva herramienta facilita enormemente al usuario final el acceso a la información y su tratamiento, pudiendo éste realizar sus propios objetos, listados, etc…

La nueva versión de la herramienta de CCS incorpora componentes para la administración de la aplicación. Las necesidades de explotación de la aplicación cambian a medida que la empresa evoluciona y se adapta a las necesidades de su mercado.

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación
Sukina Aali-Taleb
Tel.: 91 531 55 30
Centro de Cálculo de Sabadell
Josep Bofill (jbofill@ccs.es)
Tel.: 93 748 96 00

 

CISCO Y HP FORTALECEN SU ALIANZA EN CONTACT CENTERSAnteriorSigueinteLA REVOLUCIÓN DE LA RED EUROPEA

Noticias recomendadas