Digital

CCS PRESENTA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE MARKETING PARA EL SECTOR DE LA FRANQUICIA

Nota de Prensa:

CCS, primera empresa española de software empresarial, acaba de anunciar la disponibilidad del software ekon shop orientado a cadenas de comercio minorista y restauración. A través del acuerdo alcanzado con mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, esta herramienta se ofrecerá en condiciones ventajosas para el sector de la franquicia.

ekon shop es la base de la respuesta de CCS a las necesidades de las comercios, analizadas y contrastadas a lo largo de más de 40 años de experiencia. Permite que las empresas armonicen la gestión de ventas en TPV, la logística y los procesos contables, además de disponer de una potente gestión de artículos y almacenes que ayuda a coordinar las etapas de ejecución. Facilita una óptima gestión de la tienda y empresa matriz, la toma de decisiones rápida y efectiva apoyada en una visión global en tiempo real del negocio. Además, está totalmente integrado con ekon, la solución ERP de CCS.
Debido a sus características, ekon shop se adapta a todo tipo de establecimientos comerciales, independientemente de su tamaño y sector: tiendas de moda, alimentación, ferreterías, telefonía, deportes, venta al detalle (retail), etc.
Entre sus principales ventajas, cabe destacar las siguientes:

• Incrementa las ventas gracias a su capacidad de realizar marketing interactivo, venta asistida, promociones, etc.
• Respuesta rápida a los cambios de demanda
• Visión global de la cadena en tiempo real
• Mejora el conocimiento del comercio acerca de sus clientes
• Ejecución instantánea de políticas comerciales
• Reduce los costes al unificar los sistemas de información
• Mejora la gestión de stocks gracias a su política de compras y reaprovisionamiento
• Solución 100% internet que no requiere instalaciones ni actualizaciones en los puntos de venta
• Máxima seguridad mediante permisos para las acciones básicas: arqueos, aperturas de cajón, etc.

Según Toni Torra, Director Sector Distribución y Servicios de CCS, “ekon shop supone, de hecho, un cambio de paradigma. CCS, que lleva más de 40 años innovando, con esta solución vuelve a cambiar el paradigma del mercado de venta al detall: pasa de la caja registradora, más o menos mecanizable, a una herramienta de marketing en tiempo real. Los clientes que ya han firmado con nosotros han entendido este cambio de paradigma y las enormes oportunidades de ventaja competitiva que les aporta a su negocio.”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir