Digital

Central Lechera Asturiana cuida tu salud

La compañía de lácteos y FullSIX lanzan CentraldeSalud.com. El site, enfocado tanto a consumidores como a profesionales de la nutrición, tiene como objetivo ofrecer información, consejos y herramientas útiles para conseguir una alimentación y un estilo de vida saludable.

Los usuarios, además de poder acceder a una serie de contenidos teóricos nutricionales, podrán tomar nota de recomendaciones sobre cómo cocinar de manera sana, elaborar menús equilibrados o conservar y manipular los alimentos. También encontrarán recetas y sugerencias de menús semanales en función de la edad o necesidades específicas: control de peso, embarazo, menopausia, colesterol, diabetes, hipertensión…

Para los profesionales hay un acceso privado con estudios que avalan los beneficios de los productos de Central Lechera Asturiana, un glosario sobre términos relacionados con salud y una biblioteca con publicaciones y enlaces de interés. Con la herramienta Nutrición en Consulta podrán configurar para sus pacientes dietas equilibradas de una forma rápida y sencilla.

Todos los usuarios contarán con los consejos y ayuda de un experto nutricionista al que podrán enviar sus consultas a través del Canal Salud.

El site, creado por FullSIX, ofrece además información detallada de la gama de productos funcionales de Central Lechera Asturiana y sus beneficios para la salud:

- Naturcol (colesterol)

- Fibra y Fibra 0% (regularidad para ir al baño)

-  Proceliac -Jalea Vital (energía y mayores defensas)

- Calcio (extra de calcio)

- Sin lactosa (intolerancias)

- Alpro Soja (intolerancias)

- Productos lácteos bajos en grasa

- Leches Fermentadas

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir