líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CENTRECOM UTILIZARÁ LAS APLICACIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE IPLANET

Nota de prensa original:

iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape y el primer proveedor de plataformas para el desarrollo de servicios Internet, ha anunciado que CentreCom, un proveedor de servicios de comunicaciones unificadas y telefonía a través de Internet, ha seleccionado la infraestructura software y las aplicaciones de comercio electrónico de iPlanet para utilizarlas como la plataforma de mensajería para la puesta en marcha de sus servicios de comunicaciones unificadas. La solución de iPlanet proporciona la seguridad, disponibilidad y escalabilidad requeridas por los proveedores de servicios de aplicaciones (ASPs), como CentreCom, para desarrollar su nueva generación de servicios de comunicación Virtual-Local Exchange Carrier (V-LEC) SM. CentreCom se equipará con el más amplio conjunto de soluciones de la plataforma software iPlanet que incluye: mensajería, directorio, calendario basado en la Web, así como otras avanzadas aplicaciones de comercio electrónico de iPlanet.
La tendencia en el campo de los servicios de comunicación es que los consumidores y los usuarios de móviles puedan acceder al correo electrónico, la agenda, los faxes y las llamadas de teléfono desde un único almacén de mensajes unificado. Los componentes de la tecnología iPlanet, que incluyen el almacén de mensajes y el agente de transferencia de mensajes (MTA message transfer agent), están optimizados para soportar multimedia, incluidos texto, vídeo y voz. El desarrollo de comunicaciones unificadas de CentreCom proporciona una plataforma de comunicaciones para la gestión de datos que permite unir las comunicaciones de voz y datos independientemente del dispositivo utilizado. La tecnología iPlanet permite a los usuarios de los servicios de CentreCom tener un solo número de teléfono al que llamar para acceder a su buzón de correo, libreta de direcciones, calendario y comunicaciones de voz, siempre a través de Internet.
“La solución software iPlanet es un sistema de infraestructura multi-nivel y flexible que nos proporciona un sistema de arquitectura basado en estándares abiertos, escalable y estable”, dijo Don Feuer, Presidente Ejecutivo de CentreCom. “Con la solución iPlanet nuestros clientes recibirán acceso fácil y seguro a su correo electrónico, sus mensajes de voz y faxes. Esto les proporcionará la flexibilidad necesaria para sobrevivir en un mundo que avanza con gran rapidez”.
El objetivo de CentreCom es convertirse en el primer proveedor de una nueva generación de servicios de comunicación personal, y de telefonía local y de larga distancia basados en Internet. Para conseguir este objetivo, la compañía ha creado una robusta y potente plataforma de soporte que puede dar servicio a contratos con cientos de miles de usuarios. El amplio desarrollo de comunicaciones unificadas que se ha implantado incluye: los servidores iPlanet Messaging y Calendar, iPlanet Directory Server, iPlanet Meta-Directory, Delegated Administrator, Web Server, BillerXpert, ECXpert, TradingXpert y Custom Netcenter. Cisco Systems, Inc. es el proveedor de la tecnología de comunicaciones unificadas uOne que se integra con las tecnologías de voz de CentreCom.
Esta solución de comunicaciones unificadas ofrece a compañías, como CentreCom, un nuevo modelo de negocio como proveedor de servicios de aplicaciones (ASPs) que les ayudará a conseguir más ingresos y oportunidades a las organizaciones para albergar aplicaciones específicas como servicios integrados de voz y datos de forma virtual. Esta solución proporcionará a los socios estratégicos de CentreCom, incluidos ISPs y proveedores DSL, la capacidad de ofrecer a sus clientes servicios de comunicaciones unificadas.
Las funcionalidades más destacadas de los servicios de comunicaciones unificadas de CentreCom son:
Servicio telefónico de larga distancia y locales sobre Internet.
Llamadas de teléfono a PC: Este servicio permite a los usuarios recibir llamadas de teléfono de cualquier parte del mundo en cualquier PC a través de Internet: También es conocido como “Internet Call Waiting”.
Servicios de llamadas completamente integrados en el entorno de la telefonía Internet que incluye mensajes de voz, filtrado de llamadas, teleconferencias, mensajería unificada (faxes y correos electrónicos como mensajes de voz) y el concepto de “one-number follow-me”, por el que un número de CentreCom marca más de tres números simultáneamente, incluso sobre Internet.
“El hecho de estar desarrollado sobre una plataforma iPlanet permite a CentreCom unir la flexibilidad y potencia de Internet con la fiabilidad y calidad de las redes de telefonía tradicional”, dijo Wes Wasson, vicepresidente de marketing de producto de iPlanet. “Nuestros productos y su velocidad de implementación permite tener la más avanzada tecnología, que CentreCom ofrecerá a sus clientes”.

CentreCom
CentreCom. Inc., una compañía privada del sur de California fundada en 1997, es el primer operador virtual local y de larga distancia (V-LEC). CentreCom utiliza las infraestructuras de telecomunicaciones tradicionales e Internet para capitalizar el cambio global desde las redes separadas de voz y datos hacia una infraestructura de comunicación convergente. Gracias a su oferta perfectamente integrada de servicios de comunicaciones unificadas locales, de larga distancia e internacionales a través de cualquier dispositivo de comunicación, CentreCom está preparado para ser la primera compañía del mundo de telefonía de próxima generación.

iPlanet E-Commerce Solutions
iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, fue fundada por America Online, Inc. y Sun Microsystems, Inc. en marzo de 1999 con el fin de proporcionar soluciones completas de comercio electrónico fáciles de implantar para la Economía en Red. iPlanet E-Commerce Solutions posee la oferta de servicios y software de infraestructura y comercio electrónico más completa del mercado. Su software iPlanet Messaging, Directory, Web y Application Server ocupan los primeros puestos del mercado. Para obtener más información, consulte el sitio Web de iPlanet E-Commerce Solutions en www.iplanet.com.
Sun, Sun Microsystems, el logotipo de Sun e Iplanet son marcas comerciales o registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Netscape y el logotipo de la N de Netscape son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países de Netscape Communications Corporation, Inc. Sun, otros logotipos de Netscape, nombres de productos y nombres de servicios son también marcas registradas de Netscape Communications Corporation, Inc. que pueden estar registradas en otros países.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
e-mail: buzon@01consulting.es

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas